Alguien me puede dar sugerencias para comprar juegos rpg

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Saludos, quiero empezar a jugar juegos del estilo rpg, alguien me puede recomdar algunos, quiero comprarme 3 juegos rpg pero no se por donde empezar.

seria bueno que lo mensionara y algun comentario del mismo

gracias,

sneakmgs
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Bueno, me imagino que te refieres a rpg's de la PS3 en concreto. Si es así, lo cierto es que no hay mucho donde elegir de momento...
Para mí las mejores (y casi únicas) opciones ahora son Oblivion y Fallout 3. Ambos son de Bethesda y se parecen mucho en su jugabilidad: creas a tu personaje de cero con mucha libertad y después haces lo que te da la gana. Consisten en un mundo en el que puedes moverte con total libertad desde el principio, siguiendo o no la historia principal. Así se parece mucho a un juego de rol tradicional (los de fichas, dados con muchas caras, etc.) pudiendo ser casi lo que quieras.
Como te digo, se nota que es de los mismos creadores. Lo que más los diferencia es la ambientación: Oblivion es de estilo medieval-mitológico (con demonios, elfos, magia, caballeros, espadas, etc.) y Fallout 3 es post-apocalíptico (Washington D.C. en el 2277, 200 años después de la guerra nuclear definitiva) con el mundo totalmete devastado, lleno de mutantes, etc. Ambos juegos me encantan (con Fallout aun empecé hace unos días) y los recomiendo a cualquier rolero.
Hay alguno más, como Folclore, pero objetivamente hablando está lejísimos de los que te dije.
Si quieres saber de otros que no sean de PS3, pregunta y te digo, que conozco unos cuantos de ese género.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Yo te recomiendo oblivion(es simplemente AWESOME), dark kingdom(muy buen RPG) y folklore(JUEGAZO!!! La historia te engancha desde el momento, muy bueno tambien).

Nota: Los tengo los 3(aunque ahora mismo emprete el folklore y el dark kingdom XD!!!), por eso te los recomiendos. cualquier pregunta o duda que tengas sobre uno de ellos, me avisas y yo te las aclaro.
Saludos:hola:
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Francamente estamos escasos en este genero .Personalmente ninguno de los que hay me gusta ,yo esperare a Final Fantasy XIII .

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Gracias a todos por la info, me voy a comprar oblivion, fallout 3 y folclore en un comienzo.


saludos
sneakmgs
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
si te compras los 3 no te va a quedar tiempo para jugar a ninguno XD. yo te aconsejaria comprartelos por este orden.
1º Fallout 3
2º Oblivion GOTY
3º Folklore.

el folklore buscalo por internet q lo encntraras muy baratito, y el oblivion lo tienes en platinum. un saludo
 
Superior