[Hilo Oficial] Ya tengo Resistance 2

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hola, bueno como hoy ha salido el Resistance 2 en Usa (4 Noviembre) y saldra el 28 en Europa, he creado este tema para que todos los que lo tengan no anden creando mas post lo hagan aqui y den sus impresiones del juego.

(Yo aun no lo tengo) xD




 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
jajaa pero algunos que lo traen de usa, o que viven alla lo tendran, y men pronto lo tendre ,, jeje eso espero !

salu2
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
yo solo espero asta el 7 de noviembre me llega my edicion de coleccionista de resistance 2
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo estoy mas encabronao por que cuando hiba a buscarlo a gamestop le tuve que prestar 200 dolares a mi hermano para que arreglara el carro de el :mad::mad::mad:

Lo unico bueno es que me paga ma~ana y con intereses :amor: asi que ma~ana me veran aqui diciendo que lo tengo :D


Saludos :victoria:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
ya lo tengo ha evolucinado mucho desde el primero la verdad,estoy todavia en el principio,las graficas no son las de killzone 2 ,peor si han avanzado desde el 1,y creo que es uuna digna competencia de cualquier shooter qu ehaiga hasta el momento,la historia parece un poco mas profunda ma strabajada hast aahora,weno eh cogido 5 armas 3 de ellas nuevas,el juego tiene un instalacione pequeña pero antes tube qu ebajar na actualizacion 1.20 no se porque pero media 24 mg nada mas,weno les ire informando mas adelante chao ya pronto lo tendran,no s elo pierdan
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Del dia 4 al 28 son muchos dias, ¿alguien puede decir si el de Usa al ponerlo aqui viene en español? No en latino, en español de España y es compatible 100% con servers y todo lo de aqui... Saludos.
 
Superior