[Duda] Assasin´s creed

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
queria saber cuantas horas de juego tiene y si me lo recomendais comprar ahora que esta en platinum
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Es un juego muy entretenido, te lo acabas en 6 horas (no al 100), el problema es que antes de acabaRlo te aburre, mejor comprate otro y renta ese.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno el juego es bastante repetitivo pero muy bueno!!!! uno engancha enseguida por que es tan divertido que te deja pegado en la historia ademas de que te diviertes mucho, bueno no recuero muy bien cuanto dura me parece que 8 horas
Y si recomiendo mucho que te lo compras y mas ahora que es platinium :D
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
Es muy bueno, yo me lo pille por 70 euros cuando salió, lo único malo es que las misiones son repetitivas, y el juego, es largo si, y cuando acabas no veas, xD te deja encima una duda impresionante que te quedas "O sale assasin's creed 2 o este juego es una mierda no sabes como acaba" xD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Sinceramente a mi me gusto. Completar la historia no es demasiado largo pero conseguir el 100% es un reto. Aunque es algo repetitivo me divertí bastante saltando y peleando como un loco todo el tiempo.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Es muy bueno, yo me lo pille por 70 euros cuando salió, lo único malo es que las misiones son repetitivas, y el juego, es largo si, y cuando acabas no veas, xD te deja encima una duda impresionante que te quedas "O sale assasin's creed 2 o este juego es una mierda no sabes como acaba" xD
Assasin 2 ya digeron que lo sacarían
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Yo no me lo compraria, es muy repetitivo y te lo puedes alquilar y pasartelo en un finde perfectamente
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Compratelo ahora que está platinum que no te defraudará, la historia está guapísima y el final del juego me encantó. No hagas caso a los que dicen que es repetitivo y que no te lo compres por eso, porque repetitivos pueden ser todos los juegos. Pillalo ahora que está sólo a 29,95 €. Un saludo.
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
Pues yo empiezo a subir arriba del todo de la catedral que hay en la ciudad cristiana esa xD no me acuerdo.. y también voy por las calles matando a inocentes y mendigos, les clavo el cuchillo en toda la barriga
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues ami me parece el juego mas repetitivo que he jugado en mi vida solo hay 3 o 4 cosas distintas que hacer escuchar robar interrogar y poco mas todo el tiempo y el asesinato que es lo que esta chulo lo demas siempre igual escalar a talayas que se limita a pulsar R1 oL! no me acuerdo y X y poco mas, me duro 2 semanas en mi casa XD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
La verdad es que la opcion de alquilar es mas aconsejable, a mi me lo dejaron y no me duró mucho, pero ya te digo que es un juegazo
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Yo sí te lo recomendaria. Se trata de un juego bastante corto puesto que se puede completar en unas 12 horas (no al 100% pero sí exprimiendolo un poco) por lo que si no eres de los que les gusta tener un buena estanteria talvez debieras pensar en alquilarlo, pero en cualquier caso no creo que te decepcione.

El juego dispone de unos graficos soberbios y una ambientación muy lograda. Su historia deja algo frio (especialmente al final) y talvez le falte algo de profundidad pero su jugabilidad y ambientación lo hacen único.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
el juegos es muy bueno y las graficas excelentes pero es muy repetitivo casi siempre las mismas misiones de escalar atalayas, robar, salvar ciudadanos. rentalo mejor por que te puedes aburrir de casi las mismas misiones

salu2!!!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
pues ami me parece el juego mas repetitivo que he jugado en mi vida solo hay 3 o 4 cosas distintas que hacer escuchar robar interrogar y poco mas todo el tiempo y el asesinato que es lo que esta chulo lo demas siempre igual escalar a talayas que se limita a pulsar R1 oL! no me acuerdo y X y poco mas, me duro 2 semanas en mi casa XD
Debo decir que en el 90% de los juegos de hoy en dia 'solo hay 1 cosa distinta que hacer', zumbar cuanto pase por delante, y para hacer eso basta con R1. No no, espera, también esta el R2 para lanzar granadas y hacerlos volar despatarrados. ¿Pero acaso no da gusto zumbarlos como conejos?
 
Superior