[Duda] Assasin´s creed (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues ami me parece el juego mas repetitivo que he jugado en mi vida solo hay 3 o 4 cosas distintas que hacer escuchar robar interrogar y poco mas todo el tiempo y el asesinato que es lo que esta chulo lo demas siempre igual escalar a talayas que se limita a pulsar R1 oL! no me acuerdo y X y poco mas, me duro 2 semanas en mi casa XD
Yo sí te lo recomendaria. Se trata de un juego bastante corto puesto que se puede completar en unas 12 horas (no al 100% pero sí exprimiendolo un poco) por lo que si no eres de los que les gusta tener un buena estanteria talvez debieras pensar en alquilarlo, pero en cualquier caso no creo que te decepcione.

El juego dispone de unos graficos soberbios y una ambientación muy lograda. Su historia deja algo frio (especialmente al final) y talvez le falte algo de profundidad pero su jugabilidad y ambientación lo hacen único.
el juegos es muy bueno y las graficas excelentes pero es muy repetitivo casi siempre las mismas misiones de escalar atalayas, robar, salvar ciudadanos. rentalo mejor por que te puedes aburrir de casi las mismas misiones

salu2!!!!

pues ami me parece el juego mas repetitivo que he jugado en mi vida solo hay 3 o 4 cosas distintas que hacer escuchar robar interrogar y poco mas todo el tiempo y el asesinato que es lo que esta chulo lo demas siempre igual escalar a talayas que se limita a pulsar R1 oL! no me acuerdo y X y poco mas, me duro 2 semanas en mi casa XD

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Debo decir que en el 90% de los juegos de hoy en dia 'solo hay 1 cosa distinta que hacer', zumbar cuanto pase por delante, y para hacer eso basta con R1. No no, espera, también esta el R2 para lanzar granadas y hacerlos volar despatarrados. ¿Pero acaso no da gusto zumbarlos como conejos?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4