Duración de Far cry2

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues me lo compre ayer, llevaré un 9% completado y se me a pasado muy rapido en apenas 2 horas. Alguien que se lo haya pasado ya, o que esté a punto me puede confirmar si es verdad lo que se decia de unas 25 horas?
Supongo que si sigo a este paso acabaré con unas 25 horas mas o menos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pues iras rapido nose...yo lo hago sin autobuses ni nada y con calma disfrutando el juego y buscando diamantes...etc y llevo el 18% en 13 hrs y algo...

ami me parece muy largo si quieres todo y disfrutarlo...pero claro si lo haces corriendo y llendo solo a las misiones principales se te hara mucho mas corto...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
hombre yo no le echo ni 50 ni 100...yo creo que sera algo alrededor de 60 o 70 horas como mucho pero son unas horas muy muy buenas y aparte tened en cuenta que hablamos de un shooter que por regla general aunque buenos son cortos...cuanto os duro cod4? el modo historia me lo pase el dia que me lo compre xD aunque bueno el online y mis 400 hrs son otro cantar...jajaj

es un juegazo
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
este juego es para disfrutarlo, y ponerlo en dificultada alta, yo lo tengo en extremo, y esta bien la IA de los tíos sube mucho de nivel.

ademas si te lo pasas sin conseguir todos los diamantes las casas francas los puestos y demás, luego no puedes conseguirlos, osea o te lo pasas al 100% de una vez, o te tocara re jugarlo.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
hola que puntuacion le dais al juego es que estoy por comprarmelo y saber tambien si los de PC pueden jugar con nosotros(Ps3).

Saludos y gracias
 
Superior