¿Alguien juega aún al RFOM 1?

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Bueno pues como yo aún juego a este fabuloso juego, quería saber si aún alguien juega.
Si jugais os reto a 1vs1 XDXDXD
Venga saLuDooS:victoria:
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Hombre viendo que sale en 23 dias pues como que no creo..

Pero suerte si encuentras a alguien

Yo ya no juego ;)
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues yo al online no es que juegue, pero el modo campaña lo complete el viernes por la noche......xD. Ya se que direis que soy un manta.....pero no lo soy. Solo lo tengo desde abril........xD.



Hombre viendo que sale en 23 dias pues como que no creo..

Pero suerte si encuentras a alguien

Yo ya no juego ;)
Pone claramente RFOM 1 (Resistance Fall Of Man 1), asi que hace un tiempecito que ya salio.....


lo dudo, con eso de que hoy acaba de salir el RFOM2 !!!! lo dudo mucho
El chaval es de Valencia, y aqui en España hasta el dia 28 de Noviembre no sale....joo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Yo jugaba hasta hace 1 semana, me lo compré PLATINUM hace poco y me lo pasé la semana pasada XD pero ya no juego XDXD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Yo aun juego cuando me lo prestan, al online y campaña que aun no termino, voya ver si me lo prestan de nuevo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Yo estoy jugándolo todavía me parece muy bueno el online, de echo he jugado más al online del Resistance 1 desde que me lo pillé que al del MGS4. me lo pillé por 20 euros de segunda mano y la verdad que me ha encantado. Supongo que seguiré jugándolo online de vez en cuando hasta que salga el 2, aunque si me pillo el LBP mañana no sé de cuánto tiempo dispondré jejejejeje (demasiados juegos y demasiado poco tiempo para jugarlos ;)-).
P.D: A veces me junto con otros 3 colegas y jugamos en pantalla partida y se sale!!!
Si te apetece añadirme mi usuario es Duwine
 
Superior