CRITICA: Def Jam ICONS

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
este juego fue el k me compre con la PS3, hoy hace 3 dias k me la compre, y la verdad k he jugado pokisimo a la PS3 y ya me pase el juego... asi k imaginaos, lo facil k es el juego, eso no es nada comparado con lo poco k te permite el juego, solo te permite pelear en una especie de arcade, te permite crear un persona en un modo donde te vas haciendo paso en el mundo del hip hop(te haces el rey del hip hop en un momentito ajajajaa..) cuando te das cuenta ya se acabo el juego. la verdad k si le tengo k dar una puntuacion del 1 al 10 le doy un 5,5. ya k lo unico bueno k tienes es algunos graficos y poder personalizar el personaje.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Estoy contigo Potty, no es ni de lejos el Def Jam Fight for NY de PS2. Lo unico que me ha gustado, y bastante, de este juego son los graficos, pero pocos golpes, no estar traducido al castellano y ese rollo "fulerillo" de hacerse un magnate del hip-hop acaban por bajarle muchos puntos.

Como ya dije, bien para alquilar un fin de semana, pero pagar 70€ por el no es muy recomendable.

Saludos.
 
Superior