Para los que tengais LBP

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Para los que ya tengais el juego podeis descargar el traje de astronauta, el de halloween y uno de ape scape desde la store japonesa de forma gratuita.

Por si algun despistado aun no se a dado cuenta y le sirve de ayuda

Un saludo :trofeo:

Perdonar pero los trajes estan bloqueados por regiones, tendremos que esperar al dia 6 que actualicen nuestra store para poder descargarlos

P.D: estaran disponibles del 6 al 19 de noviembre en la store europea para los que no lo sepan
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
lo siento, pero esos trajes estan bloqueados por region, yo ya los descargue y no los pude usar
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola me acabop de comprar el juego y me he conseguido pasar algunas misiones y en todas ellas al final me pone mis estadisticas con el nombre que tengo en la cuenta psn y cuando reinicie la consola ya no me dejaba meterme en el modo online del little big planet pero en cambio si estaba conectado al psn pero ahora despues de pasarme eso cuando jugue una partida en vez de ponerme mi nombre vegetta777 me ponia mi nombre real que di cuando me hice la cuenta, si alguien sabe porque puede ser ... se lo agradezco un saludo!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
lo siento, pero esos trajes estan bloqueados por region, yo ya los descargue y no los pude usar
Tio es verdad seran mamones, yo tampoco los puedo usar, nos tendremos que esperar al dia 6 entonces.... vaya pu...
 
Superior