Encuesta: Far Cry 2 VS Crysis:

Far Cry 2 VS Crysis:

  • Far Cry 2

    Votos: 19 46.3%
  • Crysis

    Votos: 22 53.7%

  • Total de votantes
    41
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola a todos los foreros,se me ha ocurrido que podríamos hacer una encuesta en la que comparar dos grandes juegazos muy parecidos,para que digaís cuál os gusta más de los dos tras haberlos jugado,son del mismo género y se desarrollan de una forma muy parecida,os dejo a vosotros que votéis por el que más os gusta,publicad comentarios sobretodo.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo he jugado a los dos en PC. Tienes dos grandes motores gráficos, de Far Cry 2 me encanta el fuego y de Crysis, que no me iba a gustar de Crysis... jeje. Yo pienso que Crysis tiene mayor potencia pero Far Cry 2 no tiene nada que envidiarle, ni en motor gráfico ni en gráficos en sí. La verdad es que son muy distintos ya que uno se desenvuelve en la sabana y otro en selva y junglas tropicales y algunas veces en nieve, por lo que no se pueden diferenciar bien ya que no se pueden ver a los dos en un mismo sitio, por ejemplo, para poder comparar la arena de la sabana y demás cosas. Pero los dos juegos tiene un gran número de detalles y no tiene que envidiar nada el uno del otro.

Personalmente me quedo con Crysis, este juego me cautivó, me encanta lo de los alienígenas, el nanotraje, cojer a los coreanos por el cuello, lanzarlos... xD es uno de los mejores juegos que he jugado y de shooters me parece que el mejor.

Un saludo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
yo me quedaria con el far cry, el crysis me parece demasiado irrealista
Hombre casi todos los juegos son irrealistas, a mi no me parece tan irreal, es que unos alienígenas invaden la tierra y ya está, hay otros juegazos más irrealistas como God of War. Claro, que si lo dices por el nanotraje, es que es en un futuro lejano jaja. Pues a mi mola mucho. Un saludo!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
por que comparais un juego de ps3 con otro de pc? esque asi hay mucha difencia...creo yo.
saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Puede haber diferencia con la plataforma en la que ha salido pero si has jugado a los dos te darás cuenta de que se parecen mucho entre sí.

Saludos.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
por que comparais un juego de ps3 con otro de pc? esque asi hay mucha difencia...creo yo.
saludos.
Informate, Far Cry 2 también es de PC. Pero como ya dije en otro post, El problema de Far Cry 2 es que ha salido en consola. Esto ha hecho que el juego se limite en su versión PC. Far Cry 2 no lo he acabado por lo que no puedo opinar del todo.
Pero es que Crysis, como ya dijo Crytek, es un Maximum Game, es sublime, con momentos épicos, con una banda sonora que ayuda a la epicidad de las escenas, una jugabilidad, gracias al nanotraje, con muchas posibilidades y ademas el argumento tiene mas énfasis en Crysis, algo que para mi es importantisimo.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Esto esta mas igualado que KZ2 vs Crysis. Estamos comparando los dos de PC o el FC2 de ps3 vs Crysis? SI es lo primero, hay disputa, si es lo segundo, Crysis de calle XD

Yo tengo los dos en PC, y lo que si tiene muchisimo mejor Far Cry es la optimizacion. A parte de esto, el fuego en FC2 tambien es mejor, pero todo lo demas Crysis gana (quizas en texturas habria empate). Vamos, no me parece justo comparar ningun juego actual con Crysis XD

PD: Los que tengais FC2 en PC y useis NVIDIA, hay unos drivers optimizados para este juego que dan MUCHOS fps extras http://www.nvidia.es/object/winvista_x86_180.43_beta_es.html. Mirad si vuestra tarjeta esta soportada y probadlos, son una maravilla!
 
Superior