Creéis que Crysis saldrá algún día para PS3??

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Creéis que Crysis o Crysis Warhead saldrá en PS3 para 2009?? Lo digo, porque visto lo que pasó con Bioshock que primero salió en PC y Xbox360 y luego se adaptó a PS3, no me extrañaría que saliese, es más, la Xbox360 nose, pero la PS3 puede poner a Crysis al 80 ó 85 % de sus calidad gráfica y hasta el 90 % creo yo que podría llegar, ya que al 100 % no, porque un PC con una tarjeta gráfica como la 280 GTX DDR3 por ejemplo, no creo que llegue.

Opinad, creeis que saldrá en PS3 para 2009?? o alomejor el próximo Crysis que hagan (si lo hacen) tendremos la oportunidad de disfrutarlo??

Un saludo.

P.D: 1000 POSTS!! :jeje:
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
imposible, se necesita una super pc para mover a crysis asi que seria imposible sacarlo en una PS3 que no se le puede cambiar el hardware
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
imposible, se necesita una super pc para mover a crysis asi que seria imposible sacarlo en una PS3 que no se le puede cambiar el hardware
Imposible no es, en caso de que PS3 no pueda moverlo se baja la calidad y punto :)

Aún así creo que bien optimizado una PS3 mueve Crysis, porque en Pc no está para nada optimizado, derrocha mucho[/QUOTE]
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
bajando la calidad sale en ps3 y 360 sin problema pero si no quieren bajar la calidad no.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
xDD que negativos

''nunca negatifvo, siempre positifvo'' xDD

yo creo y espero que salga, se llego a decir que podria salir, ya que ese juego no se lo compra todo el mundo, solamente los que se pueden permitir un pc en buenas condiciones (tirando a muyyy buenas xDD) por lo tanto no veo raro que saquen un port a ps3 para vender mas en consolas, si ya lo dijo uno de los creadores de crysis, el crysis lo puede mover la ps3 y tambien la xbox360.

saludosss
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me encantaria que lo sacasen pero las capacidades técnicas de PS3 no podrían moverlo al 100%,pero dado las últimas declaraciones de Crytek que apuntaban que crearán videojuegos en consolas actuales puede que salga,también se rumorea que para 2011 saquen el CryEngine 3,según ellos esa fecha sería la fecha de salida de las consolas de nueva generación.

Saludos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
No sé... si tuvieran en mente sacarlo para ps3, ya habría algún rumor =\
Buscalo en Google, hay miles de rumores con que va a salir en PS3, en Xbox360, otros pone que solo en PS3, otros que no, etc. dicen que alomejor saldrá en el segundo trimestre de 2009... a ver si es verdad.

Hay un rumor importante, que dicen que iban a sacarlo en PS3 como una versión 1.5 con más criaturas, vehículos y demás cosas. Yo creo que Crytek es listo y que lo sacará para consolas, ya que el PC es muy fácil de piratear y en consolas no es posible, además, siendo ese juegazo creo yo que lo compraría mucha gente y ganarían mucho dinero.

Un saludo.

Me encantaria que lo sacasen pero las capacidades técnicas de PS3 no podrían moverlo al 100%,pero dado las últimas declaraciones de Crytek que apuntaban que crearán videojuegos en consolas actuales puede que salga,también se rumorea que para 2011 saquen el CryEngine 3,según ellos esa fecha sería la fecha de salida de las consolas de nueva generación.

Saludos.
Ya lo he dicho, que la PS3 no llegaría a un 100 % pero si a un 85 % y eso es muchísimo teniendo en cuenta que dicen que Metal Gear Solid 4 es un 45 o 50 % de la potencia de nuestra PS3.
Creo que si sacaran Crysis para PS3, como ya he dicho antes, tanto Crytek como Sony ganarían mucho.

Respecto al tema que dices de 2011, como tenga que esperar a jugar a Crysis 3 años me muero, si el CryEngine2 no puede llegar al 100% en PS3, no creo que el CryEngine 3 lo haga, es obvio. No creo que pase eso, si sale, saldrá este 2009.

Mira:

http://gamers.vg/noticias/46066_El_CryEngine3_disponible_para_el_PS4_y_la_sucesora_del_360.html

http://www.nivel22.com/2008/09/22/motor-cryengine-3-apunta-hacia-playstation-4

CryEngine3 será para PS4 a nuestro pesar, asi que si sale es en 2009, y hasta 2012 no saldrá el CryEngine3, hasta que salga la PS4 ¬¬ como salga para 2012 la PS4 me pego un tiro.
En 2012 es cuando creen que saldrá la próxima generación, pero como ni Sony para PS4 ni Microsoft para Xbox720 han dicho nada ni dirán hasta dentro de 3 años por lo menos, no creo que salga la 4ª generación de consolas salga para esa época.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Buscalo en Google, hay miles de rumores con que va a salir en PS3, en Xbox360, otros pone que solo en PS3, otros que no, etc. dicen que alomejor saldrá en el segundo trimestre de 2009... a ver si es verdad.

Hay un rumor importante, que dicen que iban a sacarlo en PS3 como una versión 1.5 con más criaturas, vehículos y demás cosas. Yo creo que Crytek es listo y que lo sacará para consolas, ya que el PC es muy fácil de piratear y en consolas no es posible, además, siendo ese juegazo creo yo que lo compraría mucha gente y ganarían mucho dinero.

Un saludo.


Ya lo he dicho, que la PS3 no llegaría a un 100 % pero si a un 85 % y eso es muchísimo teniendo en cuenta que dicen que Metal Gear Solid 4 es un 45 o 50 % de la potencia de nuestra PS3.
Creo que si sacaran Crysis para PS3, como ya he dicho antes, tanto Crytek como Sony ganarían mucho.

Respecto al tema que dices de 2011, como tenga que esperar a jugar a Crysis 3 años me muero, si el CryEngine2 no puede llegar al 100% en PS3, no creo que el CryEngine 3 lo haga, es obvio. No creo que pase eso, si sale, saldrá este 2009.

Mira:

http://gamers.vg/noticias/46066_El_CryEngine3_disponible_para_el_PS4_y_la_sucesora_del_360.html

http://www.nivel22.com/2008/09/22/motor-cryengine-3-apunta-hacia-playstation-4

CryEngine3 será para PS4 a nuestro pesar, asi que si sale es en 2009, y hasta 2012 no saldrá el CryEngine3, hasta que salga la PS4 ¬¬ como salga para 2012 la PS4 me pego un tiro.
En 2012 es cuando creen que saldrá la próxima generación, pero como ni Sony para PS4 ni Microsoft para Xbox720 han dicho nada ni dirán hasta dentro de 3 años por lo menos, no creo que salga la 4ª generación de consolas salga para esa época.
¿La 4ª generación? Será la octava ;)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
¿La 4ª generación? Será la octava ;)
Octava? no estamos en la 3ª generación?

si..podria salir...pero aun asi no estaria al nivel de pc ni de coña xd
Eso está claro.



Copio y pego:

En la ultima edición de PlayStation Magazine del Reino Unido en su nueva sección de rumores aparece que se está creando una versión de Crysis para ps3 y la fecha de salida es en el 2009 y no solo eso sino que viene lleno de nuevas cosas que la versión de pc no tiene, pues no se ustedes pero en esta misma revista avían anunciado lo de bioshock para ps3 que resulto fue verdad y no solo eso si no que ya es bastante fuerte el rumor que espero que sea verdad.

Fuente: http://playstationmexico.wordpress.com/2008/10/02/rumor-crysis-en-ps3/

Como ya he dicho antes de leer esto, creo que pasará igual que Bioshock que se adaptará para consolas y que seguro que saldrá para 2009.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
yo creo que podria salir y que podria verse incluso bastante bien, de hecho los tipos que hicieron far cry 2 dijeron que la consola se adapta muy bien a este tipo de juegos, como un matrimonio hecho en el cielo según él.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
pues fijate como que far cry 2 en la PS3 se ve tremendo , pero a ver si PS3 lo soporta el Crysis
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
si..podria salir...pero aun asi no estaria al nivel de pc ni de coña xd
hombre, si los mismos desarrolladores dijeron que si podrian hacerlo con la misma calidad en las consolas de nueva generacion que en el pc por algo sera, dijeron que el secreto es la extrema optimizacion que tiene para consumir los menos recursos posibles dando la mayor calidad posible y dijeron que se puede hacer perfectamente.Ojala lo saquen porque yo me lo paso bomba jugando en el pc.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
yo creo que podria salir y que podria verse incluso bastante bien, de hecho los tipos que hicieron far cry 2 dijeron que la consola se adapta muy bien a este tipo de juegos, como un matrimonio hecho en el cielo según él.
Sí, yo he visto en noticias, que los de Crytek dijeron que si lo sacaban en consolas, no tendrían nada que envidiar al PC y que no se vería peor. Un saludo.
 
Superior