¿Qué juego me recomendais para este mes?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigos, pues eso, queria que me hablarais sobre juegos que esten para este mes, que quiero pillarem un juego.

Gracias, por cierto mis gustos són sobretodo los shooters (pero me basta de momento con el resistance fall of man y el call of duty 4), los de lucha los de aventuras, accion y carreras.

Espero vuestras respuestas.
para este mes hay muchos juegos yo te aconsejaria

de shooters: call of duty 5, resistence 2, mirror edge

de pelea: el unico que yo sepa para este mes es el naruto que no esta nada mal a mi me encanta.

de carreras: el need for speed uncover se ve guapisimo si es como el most wanted como dicen sera una joya.

saludos.
Motorstorm: pacific rift si duda, se ve buenisimo, yo dui de los que tuve la beta y no paraba de jugarla, gran variedad de carros, hermosas pistas, muy buen online, offline para cuatro jugadores, ¿que más se puede pedir en un off-road?, para es compra segura, y estoy muy seguro de que no me voy a arrepentir, en verdad te lo recomiendo, y piensatelo, que es muy bueno, si te lo compras me agregas en psn para hacer unas partidas

jajajajajajajajajajajaja

Te recomiendo el: LBP o el RESISTANCE 2

Te recomeindo q t alejes de: Motorstorm: pacific rift a este lo considero uno de los peores juegos jamas creados asi tenga buenos graficos..

Iniciado por Luis93 Ver Mensaje
yo igual te recomiendo Resistance 2 o LBP los 2 valen la pena creeme, yo tuve la beta de los 2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn