¿Qué juego me recomendais para este mes?

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola amigos, pues eso, queria que me hablarais sobre juegos que esten para este mes, que quiero pillarem un juego.

Gracias, por cierto mis gustos són sobretodo los shooters (pero me basta de momento con el resistance fall of man y el call of duty 4), los de lucha los de aventuras, accion y carreras.

Espero vuestras respuestas.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
para este mes hay muchos juegos yo te aconsejaria

de shooters: call of duty 5, resistence 2, mirror edge

de pelea: el unico que yo sepa para este mes es el naruto que no esta nada mal a mi me encanta.

de carreras: el need for speed uncover se ve guapisimo si es como el most wanted como dicen sera una joya.

saludos.
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Motorstorm: pacific rift si duda, se ve buenisimo, yo dui de los que tuve la beta y no paraba de jugarla, gran variedad de carros, hermosas pistas, muy buen online, offline para cuatro jugadores, ¿que más se puede pedir en un off-road?, para es compra segura, y estoy muy seguro de que no me voy a arrepentir, en verdad te lo recomiendo, y piensatelo, que es muy bueno, si te lo compras me agregas en psn para hacer unas partidas ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
bueno yo te recomiendo mirror edge y lbp , son juegos muy inovadores quien quite y te gusten saludos.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
por tus gustos Resistance 2, mirror edge, motorstom 2 o midnight club los angeles

otra muy buena opcion seria el LBP pero ese rentalo primero ya que por tus gustos es probable que no te guste

saludos
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo este mes me compro el little big planet, motorstorm2 y call of duty5

asi que por mi te diria que eligieras el tipo de juego que te quieres comprar y te pillaras uno de estos tres.
Aunque tambien resistance2 y mirrors edge te podrian interesar mucho.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
el mirror's edge es muy adictivo, es mas plataformas que shooter pero es una pasada, yo este mes me comprare ese y el resistance2 quiza para diciembre, por cierto si te gustan los shooters y tienes la 360 tienes el gears of war 2, yo me lo voy a pillar hoy

p.d. Sabeis que incluye la actualizacion que hay ahora para la ps3, la acabo de encender y me dice que hay una nueva actualizacion???
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Ubicación
Tampico Tamps. Mexico
super recomendado resistance 2, aun no tengo la oportunidad de jugar el LBP pero veo que muchos lo recomiendan, no dudo k estara muy bueno.

saludos.

soy de mexico formando clan latino de resistance 2, seria padre despues jugar entre clanes.
estamos en contacto
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
El Resistance 2...o el Naruto Storm(si eres amante de los juegos de lucha)..Grandismos juegos que salen este mes..ya vere como los pago..jejejeje
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
es que es eso, estoy entre:

Need for speed undercover

Naruto ultimate ninja storm

(por ek el cod 5 es una pasada segun amigos que han probado la demo de pc, pero ya tengo shooters, COD 4, resistance fall of man. En cuanto al resistance fall of man, hasta que no me pase el 1 no me quiero comprar el dos.)

Y el little big planet me hace unas ganas tremendas de probarlo, por ke me atrae un huevo esa nueva forma de jugar, juego exclusivo, muy querido y nose que es de este mes... xD
 
Superior