lluvia en fifa 09

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
82
Karma
4
hola alguien que me pueda contestar,hoy me ha salido un partido con lluvia y solo se ve la lluvia en las repeticiones y en el juego normal no se detecta,eso es normal,o es un fallo del juego,un saludo
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
A ver, ¿en un partido de fútbol por la tele eres capaz de apreciar la lluvia si no es cuando acercan la cámara? pues eso... :)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
82
Karma
4
tampoco se ve en el bote del balon,ni cuando los jugadores se tiran por el suelo ,ni se ve el sudor de los jugadores en el 1 plano,sin embargo en el euro si se ve,no veas que fallo tan gordo,un saludo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
82
Karma
4
en la tele no se ve ,pero porque se ve en las repeticiones ,ponga la camara que ponga,es un fallo muy notable
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Se deberia apreciar mas en el bote del balon y el sudor de los jugadores tambien estaria bien incluirlo
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
43
Karma
11
Ubicación
www.laps3.com
Eso es una cosa que me jodio mucho en cuanto me di cuenta.......

mientras juegas DONDE OSTIAS ESTA LA LLUVIA.........,Si en la repeticion se ve genial pero durante el partido no se aprecia,y como dice mike55 en el bote del balon tampoco..........

Pero es un juegazo de todas todas.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Apreciarla con la camara de television es muy dificil de ver igual que en la realidad, pero en la reaccion de la pelota y en el estado de los jugadores si que es verdad que no esta bien conseguido un efecto real de un partido con lluvia. Es algo que tendran que mejorar en un futuro.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
y tampoco la nieve de la que presumian en el video de presentacion....yo todabia no e visto nieve por ningun lao....con lo que me gustaba a mi antaño poner partidos con nieve y balon naranja jajajaja
 
Superior