¡¡ya tengo far cry 2!! (un poco spoiler)

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
:laps32:pues eso dije que cuando me lo comprase opinaria de el y asi es, -lo bueno lo TODO primero los graficos son los mejores que e visto las animaciones... los arboles... el sonido tambien es muy bueno parece que estes en una selva de verdad, la jugabilidad tambien es muy buena, le daria un 10 de no ser por lo malo-,la IA de los enemigos no es muy buena: en vez de cubrirse te vienen directo hacia ti, la conducion y sonido de los coches: la conduccion esta bien, pero el sonido no es muy realista, y nuestros personajes son mudos. aun asi le recomiendo el juego a cualquiera que le gusten los shooters como este y si ay algo que me a vuelto loco es el editor del los mapas, es la octava maravilla de este mundo, puedes hacer un terreno selvatico, desertico o entre mezclado o como te de la gana, puedes bachear el terreno (tanto como hacer hoyos como montañas) lo que me gusta es hacer un hoyo profundo y usarlo como trampas, en mi primer mapa puse un monton de hierba y un monton de hoyos y me caia cada 2x3 vamos en definitiva que lo probeis vosotros mismos dw y compraros este juegazo, mi valoracion final: 9,5. es muy bueno lo juro:hola::jeje::amor::cunao::babas::trofeo::palmas:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
jaja me alegro de que te guste...ami la IA no me parece mala subele el nivel ya veras jeje ami no vienen a por mi directamente...me rodean se cubren en los arboles y la densidad de la selva...jajaj
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
jaja me alegro de que te guste...ami la IA no me parece mala subele el nivel ya veras jeje ami no vienen a por mi directamente...me rodean se cubren en los arboles y la densidad de la selva...jajaj
si no e dicho que este tan mal solo que en vez de quedarse a lo lejos vienen directos a por ti como si fueran imvencibles pero no es eso lo que le baja la nota sino los coches ya lo dije mas arriba:hola:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
si no e dicho que este tan mal solo que en vez de quedarse a lo lejos vienen directos a por ti como si fueran imvencibles pero no es eso lo que le baja la nota sino los coches ya lo dije mas arriba:hola:
me lo estoy pasando en extremo (1ª vez, y no es para nada facil, una vez deje a 2 medio muertos y me empezaron a disparar desde el suelo con la pipa y casi me matan XD)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
jaja me alegro de que te guste...ami la IA no me parece mala subele el nivel ya veras jeje ami no vienen a por mi directamente...me rodean se cubren en los arboles y la densidad de la selva...jajaj
Yo estoy contigo, la IA de este juego esta muy lograda, y sin subirle la dificultad... si que hay alguno que va en plan kamikaze... pero la mayoria se cubren, te rodean, y si te han visto salen detras tuyo bastantes metros adentrandose en la selva... a mi uno me persiguio durante muchos metros y yo sin vida ocultandome...
 
Superior