¿Dead Space o Bioshock?

Conversación publicada en el foro Juegos

ya pero yo creo que bioshock es un must have aunque dead space al haber salido más tarde ( bioshock salió en xbox hace cerca de un año) tiene muchos mejores grfont color="red">áficos pero yo creo que bioshock es muy original y divertido pero yo tampoco puedo opinar mucho porque solo he jugado al bioshock y me dejo maravillado por esto te lo recomiendo, pero dead space tiene muy buenos gráficos y si quieres pasar u poco de miedo... xdxd
Tengo los dos y recomiendo el Dead Space es un soplo de aire fresco, Bioshock ya no tiene el tirón que tuvo cuando salio en 360/PC, aparte de los defectos que tiene la version de PS3 respecto a la versiones de hace un año, son su mayor lastre, en contra partida Dead Space es otro nivel
Tengo los dos y creo que no puedes dejar pasar sin jugar a ninguno de ellos y evidentemente terminarlos, porque son dos de los mejores juegos que hay actualmente para ps3.
Si dejas uno de los dos te estarás perdiendo parte de la historia del videojuego, ya que en mi opinión ambos pararán a la historia y serán o son comienzos de grandes sagas, las cuales se merecen ser disfrutadas desde el principio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn