¿Dead Space o Bioshock?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ya hay varias encuestas de este tipo,pero para mi sin ninguna duda el dead space,el bioshock tambien esta muy bien,pero para mi gusto es mejor el dead space
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Hay varias encuestas por el foro, yo sigo recomendando dead space porque lo tengo y es una autentica pasada, es mi recomendacion

Dead Space :trofeo:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo no tengo ninguno pero me comprare el dead space

Creo que ire esta tarde a por el, segun dicen esta muy guapo y pega sustos asi que creo que es una buena compra
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
ya pero yo creo que bioshock es un must have aunque dead space al haber salido más tarde ( bioshock salió en xbox hace cerca de un año) tiene muchos mejores gràficos pero yo creo que bioshock es muy original y divertido pero yo tampoco puedo opinar mucho porque solo he jugado al bioshock y me dejo maravillado por esto te lo recomiendo, pero dead space tiene muy buenos gráficos y si quieres pasar u poco de miedo... xdxd :D
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Tengo los dos y recomiendo el Dead Space es un soplo de aire fresco, Bioshock ya no tiene el tirón que tuvo cuando salio en 360/PC, aparte de los defectos que tiene la version de PS3 respecto a la versiones de hace un año, son su mayor lastre, en contra partida Dead Space es otro nivel :babas::babas:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Tengo los dos y creo que no puedes dejar pasar sin jugar a ninguno de ellos y evidentemente terminarlos, porque son dos de los mejores juegos que hay actualmente para ps3.
Si dejas uno de los dos te estarás perdiendo parte de la historia del videojuego, ya que en mi opinión ambos pararán a la historia y serán o son comienzos de grandes sagas, las cuales se merecen ser disfrutadas desde el principio.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Si ahora sólo puedes pillarte uno, mi recomendación es Dead Space. Me tiene encantado este juego. Con el tiempo también deberías pensar en pillarte Bioshock, como también haré yo XD, pero como primero en preferencia, Dead Space fijo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
me lo pase el finde , mi recomendacion es que lo alquiles y te lo pases porque es como 1 pelicula ...la ves y la guardas asi q mejor guardat el dinero pa otras cosas que mientras se puedan alquilar los juegos son 59 euris q ahorras ,,,por cierto juegazo y vaya final mas tenso , que mal ratoooo jajaja
 
Superior