siiiiiiiiiiiiii LBP it's out !!!

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Me acaban de llamar del gamestop !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo tienen !!!!!!!!!!!!
Yujuuuuuu cuadno termine del curro voy a por el :D sehhh !!! ya podéis ir todos al game o al gamestop porque ya lo tienen !!!!! cuando queráis unas partidas online :cunao:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
me han dixo lo mismo ..pero en otro game >.<

lo tienen pero no me lo venden ...malditos ********!
Yo queria ir ahora a vender el SPACE DEAD y que me den el dinero pa ir al FNAC a comprarmelo ... pero si me van a dar 35 o 40 euros por el ... prefiero esperar para mañana y asi lo vendo alli y si lo cambio por una de sus juegos me sale baratisimooo !!! :palmas:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
malaga
Oleee!!! sisi ya lo tengoooooooooo los ke seais de marbella ya saveis xDDDDD tios agregarme y nos echamos unos viciossss
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Flipo en colores con los del GAME acabo de llamar a uno de aqui de Murcia y me dice que hay un retraso hasta el dia 14 yo no me e podio conetener las risas y he empezao a reirme hay a bocajarro xD y el tio preguntandome que que me pasaba y le he dicho que ya estaba a la venta en casi todas las tiendas y me dice si pero esque aqui no llegara hasta ese dia y le he dicho bueno pues hasta luego. Ya sabeis si una tarde estais aburridos o algo llamar al GAME y que os cuenten algo de este estilo xD malditos negaos (no todos por supuesto)
Saludos
 
Superior