Una duda dobre vender juegos en GAME

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
Bueno pues que me regalaron el DEAD SPACE ... y ya me lo he pasado , y como este juego no me apasiona mucho he pensado en venderlo al GAME !! pero nunca lo he hecho y no se como funciona !!
Te pueden dar dinero en metalico por un juego ? y cuando me darian por este juego que es novedad ?

PD: soy socio del GAME !! :douh:
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
10
Karma
0
pos nose exactamente pero si es novedad, lo suelen pagar bien, 35 o 40 € casi seguro. y te dan en metalico o para cambiar por otro juego, sino recuerdo mal si compras alli algo te dan algo mas por el juego
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
por ese juego te daran mas o menos 35 euros 0 40 euros
y si,te lo dan en metalico si no eres usuario de game
si lo eres,lo puedes guardar para descuentos de juegos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues a ver si vendes el juego en game (cosa que no te recomiendo en ebay o anunciandolo por hay sacaras mas pasta) te dan un cheque regalo con dinero para gasta en game pero si lo que quieres es dinero en metalico te dan un 20% menos.
Saludos
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
En game ya no venden a los que no son socios.

pd: te aconsejo que entres en la web, busques el telefono de la tienda mas cercana a tu casa y preguntes cuanto te dan en vale (para gastar ayi)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
En game ya no venden a los que no son socios.

pd: te aconsejo que entres en la web, busques el telefono de la tienda mas cercana a tu casa y preguntes cuanto te dan en vale (para gastar ayi)

GRACIAS !! pero Yo si que soy socio !! asi que espero que me den algo mas por muy poco que sea !! jejejee !!! GRACIAS TIO !!
--- [ Añadido ] -----
dices en gamestop? no entiendo
el GAME SHOP !!! jejeje
 
Última edición:
Superior