midnight club

Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
a ver si alguien lo pone, pero creo que hay algunos videos en los que sale, si quieres mira por el youtube o por este foro que algun que otro post sobre el juego ya hay. por cierto ya que estoy, los que tienen el juego, cuales son los mayores fallos que le veis?? (es que no se si comprarmelo)
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Bua,,,buscar todos los objectos colecionables,,,y todo eso,,,tardarian lo suyo,,,yo creoo que tengo 30 por aora,,,nada mas creo,,xD

bueno pues a buscar,,videos,,,tiio,,xD


y responiendo a tu pregunta bokeron91
los fallos para mi que solo hay pocos coches,,,nada mas

1 saludo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
gracias a y fallo es q una vez conduciendo l di al start y m sali y al volver el coche era transparente se veia las ruedas!!!! xD pero cmbie de cam y normal perdon ortografia pero scrbo n ps3
saludo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
a ver si alguien lo pone, pero creo que hay algunos videos en los que sale, si quieres mira por el youtube o por este foro que algun que otro post sobre el juego ya hay. por cierto ya que estoy, los que tienen el juego, cuales son los mayores fallos que le veis?? (es que no se si comprarmelo)


Yo no lo encuentro nada malo al contrario tienes una inmensa ciudad para recorrer y unos graficos muy bueno.
Te lo recomiendo de todas maneras
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo tambien buscaba un mapa con los objetos pero no lo encuentro habra que esperar, el juego es buenisimo y la verdad es que trae pocos coche esto me huele a descargas de coches en la store bajo previo pago
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
uuuuuuu pagar por mas coches. yo doy 70 euros (en este caso creo que son menos) y los quiero rentabilizaos al maximo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pues en el numero de coches.. trae mas que la lista que e visto del NFSU pero bueno... pa los coches uqe yo uso.. xD

lo de los barriles.. yo solo tengo 10 como mucho.. pero e leio que son estos los que dan la posibilidad de trucos del juego :S

unca cosa.. en un video vi un pack de vinilos qeu hacia que el lancer evo se combirtiese en el mintsubitshi lancer tommy makinnen edition... pero en el juego no sale.. :S sabe alguno como conseguirlo?? gracias ;)
 
Superior