CoD 5 WaW

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
:laps3:BuEnAs :hola:

Ya vale de post sobre cual es mejor y si te gusta o no la segunda guerra mundial aqui tienes un par de razones para comprar CoD 5 no intento convencer a nadie, lo que quiero es informar a la gente que se lo va a comprar (como yo) a seguir con ello :victoria:

Call of Duty WaW es más que un nuevo paso para la serie de Call of Duty, es un nuevo paso para todo el género FPS. Se trata de un juego con controles sencillos, de alto drama y misiones increíble.

Entonces, ¿por qué es un WaW mejor que Modern Warfare?




WaW te sumerge en la guerra

No es ningún secreto, Treyarch ha equilibrado la salsa nivel de violencia y sangre para este quinto álbum llamado del deber.

Treyarch quiere captar la esencia de la guerra que regresar en este episodio, y es increíble ver lo que diferencia puede hacer pequeños cambios. La Escopeta nunca ha sido tan devastadora y la vista de los soldados luchando por sus vidas y la sangre que brota en cada esquina te hacen sentir lo que realmente la guerra.

Call of Duty 4 se establece una guerra limpia, precisa y bien organizada, Waw, se centra en el caos brutal y sucio.


WaW tiene más opciones

Y no hablamos opciones gráficas, hablamos de la posibilidad de jugar en pantalla dividida, el multijugador, co-op y mucho más. A diferencia de CoD4 se propuso un sistema de desafío, en la Guerra Mundial ofrece una infinidad de formas diferentes de renovar la experiencia y el interés, no está dispuesta a soltar su controlador, e incluso mucho tiempo después de ver los créditos del modo de campaña.


Mundo en la guerra y la co-op

Ahora es posible jugar en cooperación con uno, dos o tres amigos a un nuevo juego en este Call of Duty, y es una enorme contribución.

Este modo con su sistema de puntuación y la velocidad de acción prevé un arcade más bajo.

Además, el co-op es el modo de jugar en línea, siempre tienes a tus compañeros al lado para pasar a través de las líneas enemigas.


Si!!!!!!!!!! Yo me lo compro :amor: y Tu, que haras? :hola::hola:
:laps32::laps3::laps32:

Salu2
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Tio no lo que no me quedo muy claro es que si por ejemplo yo y mi hermano podemos jugar los dos online a pantalla dividida en el online, a un Cuartel General por ejemplo...
Saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Una preguntilla. la campaña se puede jugar con la pantalla dividida en 4, verdad? Tambien hay batallas para 4 (como en COD4)?
Si en el COD 4 se podía, aquí posiblemente también se pueda. Eso espero :buf:

Yo tengo unas ganas de pasarmelo en cooperativo ONline... :D
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Si en el COD 4 se podía, aquí posiblemente también se pueda. Eso espero :buf:

Yo tengo unas ganas de pasarmelo en cooperativo ONline... :D
que yo sepa en los anteriores no se puede (exceptuando el 4)... y como no es de infinity.. pues a saver:( espero que traiga pantalla partida.. si no me decepcionara mucho.


pd: yo lo tengo reservado

pd2: antes la gente decia que seria una mierda que continuarian con el 4... pero cuando vieron un par de videos...

pd3: tengo la beta y esta tremendo:D
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
no es por meter cizaña pero, este juego es un calco del 4 en lo que tecnica se refiere, las medallas online son las mismas los interfaz todo es igual, han disfrazado el 4 de la segunda guerra mundial. yo soy gran fan de la saga pero este yo no me lo compro por que han imnovado muy poko, han puesto 3 detalles y se creen q ya es todo nuevo. este año para mi los creadores del COD no han trabajado mucho, es mi opinion. esperare al siguiente haber si curran mas, por ke con lo ke valen los juegos....
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
no es por meter cizaña pero, este juego es un calco del 4 en lo que tecnica se refiere, las medallas online son las mismas los interfaz todo es igual, han disfrazado el 4 de la segunda guerra mundial. yo soy gran fan de la saga pero este yo no me lo compro por que han imnovado muy poko, han puesto 3 detalles y se creen q ya es todo nuevo. este año para mi los creadores del COD no han trabajado mucho, es mi opinion. esperare al siguiente haber si curran mas, por ke con lo ke valen los juegos....
Es que tecnicamente el COD4 es de lo mejorcito que hay, para que van a cambiarlo? para cagarla como ha pasado con otros juegos??
Yo creo que hacen bien, cogen el COD4 que arraso y marco un hito en la historia de videojuegos, y de ahi construyen uno nuevo.
Y digo nuevo por varios puntos. El primero y mas importante, meten el modo cooperativo, que es algo que muchos esperabamos, y que solo por eso ya merece ser comprado.
Depues, un lavado de cara, nuevos mapas, nuevas misiones, nueva guerra. todo nuevo. Que es tecnicamente igual que el 4, pues si, pero en la 2º guerra mundial con todo diferente.
Graficamente esta algo por encima que el 4, y eso viendo los videos, cuando vea el juego seguro que en vez de "algo" dire "bastante" mas currado que el 4.
Nuevas armas, mejor echas, con mas realismo.

Mismo online, es decir, calidad suprema, con un sistema igual, que tambien es calidad suprema.

Yo que quereis que os diga, creo que sera un juegazo en toda regla.

Recordad juegos como Resident evil 4, que innovo xq cambio la forma de jugar y le llovieron palos, xq la gente queria lo mismo!
Si algo funciona para que cambiarlo!!!!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
lo cierto es k opino como pako, podrian haberse esforzado una poco mas, es igual k el cod 4 solo k cambia la epoca, y con ello armas distintas, escenarios, vehiculos.... y el online mas de lo mismo, distintos escenarios, han puesto eso de k a la 6 muerte (por ejemplo) tienes una habilidad, en este caso creo k sueltan perros.... mas, mas y mas de lo mismo.... yo esperare a saber algo mas, espero k me sorprendan...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
lo cierto es k opino como pako, podrian haberse esforzado una poco mas, es igual k el cod 4 solo k cambia la epoca, y con ello armas distintas, escenarios, vehiculos.... y el online mas de lo mismo, distintos escenarios, han puesto eso de k a la 6 muerte (por ejemplo) tienes una habilidad, en este caso creo k sueltan perros.... mas, mas y mas de lo mismo.... yo esperare a saber algo mas, espero k me sorprendan...

Pero es que volvemos a lo mismo, a veces somos la leche!!!!
Saquen el juego que saquen, cuando hablamos de su online, decimos que no le llega al del COD4 ni a la suela, que como el de COD no hay ninguno.
Y ahora, sacan el 5, dejan el online igual para que sea la leche, y ala, todo el mundo a quejarse!!! joder, es que flipo!!!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Rober eres de los mios yo pienso que COD5 ha superado a COD4 simplemente por ambientarlo tan bien, mas extension de mapa mejores opciones en armamento mejor modo campaña un modo divertido para matar zombies que mas quereis... Yo se que es vuestra opinion, entonces que hay que decir de resident evil 5 es el mismo sistetma pero en africa con otros personajes y algunos funciones mismas pero es exactamente lo mismo... vosotros mismos pero bueno,

Si a ti las patatas te gustan con carne para que añadirle algo mas si estan igual de buenas xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
Es que tecnicamente el COD4 es de lo mejorcito que hay, para que van a cambiarlo? para cagarla como ha pasado con otros juegos??
Yo creo que hacen bien, cogen el COD4 que arraso y marco un hito en la historia de videojuegos, y de ahi construyen uno nuevo.
Y digo nuevo por varios puntos. El primero y mas importante, meten el modo cooperativo, que es algo que muchos esperabamos, y que solo por eso ya merece ser comprado.
Depues, un lavado de cara, nuevos mapas, nuevas misiones, nueva guerra. todo nuevo. Que es tecnicamente igual que el 4, pues si, pero en la 2º guerra mundial con todo diferente.
Graficamente esta algo por encima que el 4, y eso viendo los videos, cuando vea el juego seguro que en vez de "algo" dire "bastante" mas currado que el 4.
Nuevas armas, mejor echas, con mas realismo.

Mismo online, es decir, calidad suprema, con un sistema igual, que tambien es calidad suprema.

Yo que quereis que os diga, creo que sera un juegazo en toda regla.

Recordad juegos como Resident evil 4, que innovo xq cambio la forma de jugar y le llovieron palos, xq la gente queria lo mismo!
Si algo funciona para que cambiarlo!!!!


Si claro, segun tu teoria de no mejorar lo bueno es una mala idea, por ke segun tu podriamos seguir jugando en la atari por ke ya era buena en su epoca para ke cambiarla no? Hay ke imnovar si nos estancamos en ke esto ya esta bien y no lo cambiamos me kedo con la play2, hay ke sacar mas y mas potencial a la ps3 y volviendo a lo de antes ke curren mas, es lo unico ke he dicho, ke no me compro un juego repetido pero de otro color. La mejora del coop online a mi no me basta eso son pequeñeces ke ya hacian otros juegos antes ke el cod, un saludo y sin ofender, xao
 
Superior