CoD 5 WaW (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo cierto es k opino como pako, podrian haberse esforzado una poco mas, es igual k el cod 4 solo k cambia la epoca, y con ello armas distintas, escenarios, vehiculos.... y el online mas de lo mismo, distintos escenarios, han puesto eso de k a la 6 muerte (por ejemplo) tienes una habilidad, en este caso creo k sueltan perros.... mas, mas y mas de lo mismo.... yo esperare a saber algo mas, espero k me sorprendan...

lo cierto es k opino como pako, podrian haberse esforzado una poco mas, es igual k el cod 4 solo k cambia la epoca, y con ello armas distintas, escenarios, vehiculos.... y el online mas de lo mismo, distintos escenarios, han puesto eso de k a la 6 muerte (por ejemplo) tienes una habilidad, en este caso creo k sueltan perros.... mas, mas y mas de lo mismo.... yo esperare a saber algo mas, espero k me sorprendan...

Iniciado por vforteas Ver Mensaje

Pero es que volvemos a lo mismo, a veces somos la leche!!!!
Saquen el juego que saquen, cuando hablamos de su online, decimos que no le llega al del COD4 ni a la suela, que como el de COD no hay ninguno.
Y ahora, sacan el 5, dejan el online igual para que sea la leche, y ala, todo el mundo a quejarse!!! joder, es que flipo!!!
Rober eres de los mios yo pienso que COD5 ha superado a COD4 simplemente por ambientarlo tan bien, mas extension de mapa mejores opciones en armamento mejor modo campaña un modo divertido para matar zombies que mas quereis... Yo se que es vuestra opinion, entonces que hay que decir de resident evil 5 es el mismo sistetma pero en africa con otros personajes y algunos funciones mismas pero es exactamente lo mismo... vosotros mismos pero bueno,

Si a ti las patatas te gustan con carne para que añadirle algo mas si estan igual de buenas xD

Es que tecnicamente el COD4 es de lo mejorcito que hay, para que van a cambiarlo? para cagarla como ha pasado con otros juegos??
Yo creo que hacen bien, cogen el COD4 que arraso y marco un hito en la historia de videojuegos, y de ahi construyen uno nuevo.
Y digo nuevo por varios puntos. El primero y mas importante, meten el modo cooperativo, que es algo que muchos esperabamos, y que solo por eso ya merece ser comprado.
Depues, un lavado de cara, nuevos mapas, nuevas misiones, nueva guerra. todo nuevo. Que es tecnicamente igual que el 4, pues si, pero en la 2º guerra mundial con todo diferente.
Graficamente esta algo por encima que el 4, y eso viendo los videos, cuando vea el juego seguro que en vez de "algo" dire "bastante" mas currado que el 4.
Nuevas armas, mejor echas, con mas realismo.

Mismo online, es decir, calidad suprema, con un sistema igual, que tambien es calidad suprema.

Yo que quereis que os diga, creo que sera un juegazo en toda regla.

Recordad juegos como Resident evil 4, que innovo xq cambio la forma de jugar y le llovieron palos, xq la gente queria lo mismo!
Si algo funciona para que cambiarlo!!!!

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje

Si claro, segun tu teoria de no mejorar lo bueno es una mala idea, por ke segun tu podriamos seguir jugando en la atari por ke ya era buena en su epoca para ke cambiarla no? Hay ke imnovar si nos estancamos en ke esto ya esta bien y no lo cambiamos me kedo con la play2, hay ke sacar mas y mas potencial a la ps3 y volviendo a lo de antes ke curren mas, es lo unico ke he dicho, ke no me compro un juego repetido pero de otro color. La mejora del coop online a mi no me basta eso son pequeñeces ke ya hacian otros juegos antes ke el cod, un saludo y sin ofender, xao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn