Duda Far Cry 2

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
Hola , me lo quiero comprar , pero no se como es el online , ya que es lo k mas valoro , va bien? , cuanto dura el modo historia?????
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo lo tengo y decirte que el juego me ha gustado bastante,el modo historia es largo,no se cuantas horas de juego pero te aseguro que muchas.

el modo online es muy bueno y va muy bien,pero no esperes que sea igual al cod4.
puedes crear mapas y jugarlo en partidas online.

mi recomendacion es que lo alquiles y lo pruebes
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Va perfertamente en el sentido cuando estas jugando,Por que los rangos algun Fallo que tendra No se te Guarda aveces.El Modo Historia completando las misiones principales unas 30 H con las secundarias mas del doble.

Los Mapas del Online son Muy Amplios,Puedes coger veiculos,Me gusta bastante,aunque No es un juego de estos de ir a lo loco ya que es muy real de poco mas de 2 Tiros te pueden matar[Segun el arma]Para Curarte No es coger un Botiquin y vamonos,Si no que te tienes que sacar tu la bala o segun lo que te agan curartelo tu con tus manos.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo me lo he alquilado una semana y la verdad que está bastante bien, pero me sigue gustando mas el Call of Duty 4. Es mi opinión
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Va perfertamente en el sentido cuando estas jugando,Por que los rangos algun Fallo que tendra No se te Guarda aveces.El Modo Historia completando las misiones principales unas 30 H con las secundarias mas del doble.

Los Mapas del Online son Muy Amplios,Puedes coger veiculos,Me gusta bastante,aunque No es un juego de estos de ir a lo loco ya que es muy real de poco mas de 2 Tiros te pueden matar[Segun el arma]Para Curarte No es coger un Botiquin y vamonos,Si no que te tienes que sacar tu la bala o segun lo que te agan curartelo tu con tus manos.
Yo estoy a la espera de conseguirlo. Estoy en una puja de ebay para conseguirlo por 32€+6€ de gastos de envio. Vamos, por 40€ aprox. A ver si la gano porque llebo una semana buscando por foros para comprarlo y no encuentro nada...
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Yo me lo compré ayer, y el dia 14 me compraré el cod5. Porque?
Porque el cod5 el online es el juego que mas horas le voy a hechar, porque para mi será el mejor online de todos (si no la cagan y sigue la cosa un poco mejor que la beta y el cod4).
En cambio el farcry2 la historia es fascinante, eso sí el online dudo que juegue mucho, porque lo he provado y la verdad es que no me gusta mucho.
Pero solo por la historia que tiene ya merece la pena habermelo comprado.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
gracias a los que me contestaron , alguna otra opinion sobre el online? en breves ire a por el
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
El online a mi no me acaba de convencer. Pero el modo historia es increible, llevo mas de 20 horas para completar el 50%. Es inmenso, y hace que se me olvide el online, asi que lo considero una gran compra.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
El online a mi no me acaba de convencer. Pero el modo historia es increible, llevo mas de 20 horas para completar el 50%. Es inmenso, y hace que se me olvide el online, asi que lo considero una gran compra.
no te acaba de convencer porque va mal o no te gusta como es ?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Siempre estáis comparando todo con el Call of Duty 4 Modern Warfare...

"Pues a mi me mola más el COD4" "Pues yo que quieres que te diga el COD4 es el rey" "Pues el online del COD4 es mucho mejor"

Esos comentarios los llevo en mi cabeza y no se van...

¿No es un poco cansino comparar algo diferente con el COD4?

Ojo que a lo mejor soy yo el que se cansa de esos comentarios,es mi opinión de todas formas.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Siempre estáis comparando todo con el Call of Duty 4 Modern Warfare...

"Pues a mi me mola más el COD4" "Pues yo que quieres que te diga el COD4 es el rey" "Pues el online del COD4 es mucho mejor"

Esos comentarios los llevo en mi cabeza y no se van...

¿No es un poco cansino comparar algo diferente con el COD4?

Ojo que a lo mejor soy yo el que se cansa de esos comentarios,es mi opinión de todas formas.

Saludos.
No, no, yo tambien estoy cansado de ver esos tipos de post.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me daba un poquillo de miedo poner ese comentario porque a lo mejor se pondría todo el mundo en contra mía XDXDXD

Es un juegazo pero es demasiado favoritismo compararlo tanto con otros títulos.

Saludos.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
no te acaba de convencer porque va mal o no te gusta como es ?
No me gusta como es, porque este juego tiene una accion lenta y en online yo lo veo un poco ridiculo. Al parecer tiene problemas tambien para guardar las puntuaciones y otro contra es que cada vez que acabas una partida te saca y tienes que buscar otra. Esos son los contras. Los pros serian los escenarios, la posiblidad de crearlos tu mismo y compartirlos, y lag nulo (al menos yo lo veo perfecto en ese sentido). Saludos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No me gusta como es, porque este juego tiene una accion lenta y en online yo lo veo un poco ridiculo. Al parecer tiene problemas tambien para guardar las puntuaciones y otro contra es que cada vez que acabas una partida te saca y tienes que buscar otra. Esos son los contras. Los pros serian los escenarios, la posiblidad de crearlos tu mismo y compartirlos, y lag nulo (al menos yo lo veo perfecto en ese sentido). Saludos.
¿Con acción lenta a qué te refieres? ¿A lo MGS4?
Si es así quizá lo compre porque a mí el MGO me encanta, puedes pensar lo que vas a hacer, tácticas, sigilo.. es buenísimo para mí.

No tengo el COD4 y no me suele ir la acción frenética, ¿Me lo recomendais? XD

Eso sí, soy vago para crear escenarios pero alguno me crearé para saber yo escondites para matar a la gente XD lo de la puntuación.. ¿Te dan algo cuánto más puntiación?
 
Superior