Duda Far Cry 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Siempre estáis comparando todo con el Call of Duty 4 Modern Warfare...

"Pues a mi me mola más el COD4" "Pues yo que quieres que te diga el COD4 es el rey" "Pues el online del COD4 es mucho mejor"

Esos comentarios los llevo en mi cabeza y no se van...

¿No es un poco cansino comparar algo diferente con el COD4?

Ojo que a lo mejor soy yo el que se cansa de esos comentarios,es mi opinión de todas formas.

Saludos.

Siempre estáis comparando todo con el Call of Duty 4 Modern Warfare...

"Pues a mi me mola más el COD4" "Pues yo que quieres que te diga el COD4 es el rey" "Pues el online del COD4 es mucho mejor"

Esos comentarios los llevo en mi cabeza y no se van...

¿No es un poco cansino comparar algo diferente con el COD4?

Ojo que a lo mejor soy yo el que se cansa de esos comentarios,es mi opinión de todas formas.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
No, no, yo tambien estoy cansado de ver esos tipos de post.

no te acaba de convencer porque va mal o no te gusta como es ?

Iniciado por abel15 Ver Mensaje
No me gusta como es, porque este juego tiene una accion lenta y en online yo lo veo un poco ridiculo. Al parecer tiene problemas tambien para guardar las puntuaciones y otro contra es que cada vez que acabas una partida te saca y tienes que buscar otra. Esos son los contras. Los pros serian los escenarios, la posiblidad de crearlos tu mismo y compartirlos, y lag nulo (al menos yo lo veo perfecto en ese sentido). Saludos.

No me gusta como es, porque este juego tiene una accion lenta y en online yo lo veo un poco ridiculo. Al parecer tiene problemas tambien para guardar las puntuaciones y otro contra es que cada vez que acabas una partida te saca y tienes que buscar otra. Esos son los contras. Los pros serian los escenarios, la posiblidad de crearlos tu mismo y compartirlos, y lag nulo (al menos yo lo veo perfecto en ese sentido). Saludos.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
¿Con acción lenta a qué te refieres? ¿A lo MGS4?
Si es así quizá lo compre porque a mí el MGO me encanta, puedes pensar lo que vas a hacer, tácticas, sigilo.. es buenísimo para mí.

No tengo el COD4 y no me suele ir la acción frenética, ¿Me lo recomendais? XD

Eso sí, soy vago para crear escenarios pero alguno me crearé para saber yo escondites para matar a la gente XD lo de la puntuación.. ¿Te dan algo cuánto más puntiación?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn