Duda Far Cry 2

Conversación publicada en el foro Juegos

yo lo tengo y decirte que el juego me ha gustado bastante,el modo historia es largo,no se cuantas horas de juego pero te aseguro que muchas.

el modo online es muy bueno y va muy bien,pero no esperes que sea igual al cod4.
puedes crear mapas y jugarlo en partidas online.

mi recomendacion es que lo alquiles y lo pruebes
Va perfertamente en el sentido cuando estas jugando,Por que los rangos algun Fallo que tendra No se te Guarda aveces.El Modo Historia completando las misiones principales unas 30 H con las secundarias mas del doble.

Los Mapas del Online son Muy Amplios,Puedes coger veiculos,Me gusta bastante,aunque No es un juego de estos de ir a lo loco ya que es muy real de poco mas de 2 Tiros te pueden matar[Segun el arma]Para Curarte No es coger un Botiquin y vamonos,Si no que te tienes que sacar tu la bala o segun lo que te agan curartelo tu con tus manos.

Va perfertamente en el sentido cuando estas jugando,Por que los rangos algun Fallo que tendra No se te Guarda aveces.El Modo Historia completando las misiones principales unas 30 H con las secundarias mas del doble.

Los Mapas del Online son Muy Amplios,Puedes coger veiculos,Me gusta bastante,aunque No es un juego de estos de ir a lo loco ya que es muy real de poco mas de 2 Tiros te pueden matar[Segun el arma]Para Curarte No es coger un Botiquin y vamonos,Si no que te tienes que sacar tu la bala o segun lo que te agan curartelo tu con tus manos.

Iniciado por Fatalitiko Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de conseguirlo. Estoy en una puja de ebay para conseguirlo por 32€+6€ de gastos de envio. Vamos, por 40€ aprox. A ver si la gano porque llebo una semana buscando por foros para comprarlo y no encuentro nada...
Yo me lo compré ayer, y el dia 14 me compraré el cod5. Porque?
Porque el cod5 el online es el juego que mas horas le voy a hechar, porque para mi será el mejor online de todos (si no la cagan y sigue la cosa un poco mejor que la beta y el cod4).
En cambio el farcry2 la historia es fascinante, eso sí el online dudo que juegue mucho, porque lo he provado y la verdad es que no me gusta mucho.
Pero solo por la historia que tiene ya merece la pena habermelo comprado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4