El LBP de xbox360

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Algunos lo catalogan como tal, estaba buscando informacion de si me podia pillar el lbp hoy en game y me encontrado esto. El juego se llama Boku y puede ser el lbp de xbox. ¿Vosotros que pensais?. Si no va aqui, esta repetido o lo que sea pido perdon por adelantado!. Saludos!

http://research.microsoft.com/projects/boku/

He aqui un video no de muy buena calidad pero pa que lo apreceis y os hagais una idea.

http://es.youtube.com/watch?v=dR9zmVkIb-Q
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
2 cosas

1 este juego no le llega ni a la suela del zapato al LBP
2 esto no deberia ir en juegos sino en xbox ya que es un juego de xbox de ps3
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
cada vez que veo esta bazofia me entra dolor de barriga d etanto reirme ajajja diooooooooooooos little killer jajaja
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
XDDDD yo creo que se lo deberian de currar mas si quieren imitarlo al menos. Lo veo 1 poco cutre, es mi opinion no por faltar a nadie. (muy bueno lo de little killer XDDDD). Saludos!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Alquien se da cuenta de que los juegos de la xbox son o quitados de la ps3 o simplemente una put* copia...¬¬


pd: a si y Gow!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Alquien se da cuenta de que los juegos de la xbox son o quitados de la ps3 o simplemente una put* copia...¬¬


pd: a si y Gow!
Sí, yo, que llevo mucho tiempo diciendo que Xbox 360 quiere ser la Play. A las pruebas me remito: juego exclusivo que tiene la Play, incluso de los tradicionales suyos (ejemplos: Final Fantasy XIII, Tekken 6...), juego que vuelven multiplataforma a golpe de talonario. Si no pueden tenerlo, lo copian (ejemplo obvio: Lips es Singstar). Que se consigan sus propias exclusivas, que fuera de Halo 3 y Gears of War... Que de jod**, que nunca tendrán God of War III (por favor, que sea como el 1 y el 2!!!) XD Es broma (aunque es cierto).
Xbox 360 es una magnífica consola y me gusta mucho, pero no tiene personalidad ninguna. Es una seguidora de PS3.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
repetido men,, y jajja disque el sackboy killer jejej ,, como dije antes, esto queda en pañales con LBP
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno el tema ya se hablo, pero yo pienso que ese juego debe de ser bueno pero que sea como el lbp de xbox XD no tienen imaginacion y no es tan bueno para ser el mejor
 
Superior