Nuevas imagenes TEKKEN 6

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿Que plataforma ha sido la base de programacion de este juego?

Como este sea un port es para morirse
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
puto dinero de bill gates este juego esta completamente desarrollado para ps3 digan lo q digan (esta para las recreativas)pero como tiene q salir a la vez q xbox pues hasta qno hagan el port nada, sin embargo nosotros siempre tenemos q esperar cuando hacen ports
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
cada vez estoy mas arto del puñetero equipo americano de tito bill, k aparte re robar el windows y acerse el mas rico aora va y nos roba todo lo mejor de PS3, encima tambien el tekken 6,por dios hay k ver lo que hace el dinero....
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hombre los graficos an mejorado inmensamente , ahora a esperar que nos traé el menu del juego.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
me cauen la mierda de la 360.... siempre jodiendo la verdad...a este paso no vamos a tener juegos exclusivos...y la 360 si... que esta pasando? aora lo retrasan y nos joden a los que de verdad estabamos deseando que saliera... pues que sigan asi... ya veras que pasa...al = que el metal gear va a salir tb para 360 y no puede ser saludos!:mad:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo desde el Tekken 3 no me gustan tanto.. quitaron a Gon, el modo del VolleyPlaya ese, también quitaron el Tekken Force.. :(
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
ppues ami me parece = que el de la psone.... mi hermano jugaba dandole a todo los botones a la vez, y de vez en cunado ganaba.este no se si me lo comprare pepro el sould calibur te digo que me gusta hasta menos.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Pues con el respeto de los fans de Tekken, no le veo gran diferencia grafica comparado con el Soul Calibur asi que por mi con este juego saliendo en 360 no se perdió nada....

Saludos todos.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Yo desde el Tekken 3 no me gustan tanto.. quitaron a Gon, el modo del VolleyPlaya ese, también quitaron el Tekken Force.. :(
dios q buenos modos q risas con el voley maxo....y q dificil era el force...aunq creo que en el 5 si habia un modo parecido en el q controlabas a Jin, ademas el dinosaurio era la ostia jeje y el dr igual jejeje q risas
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
43
Karma
11
Ubicación
www.laps3.com
Es verdad no me acordaba del volley playa,no lo tenian que a ver quitado..........

Era muy divertido,lo podian sacar en una actualizacion Xd
 
Superior