Para los que dicen que los juegos multiplataforma son mejores en XBOX360

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Son tonterias, pura tonteria, los juegos multiplataforma son en un 99,9% igual en los dos formatos.
O es que se ponen a compararlos delante de la tele con una lupa de 50000 aumentos? Te veis un pelo más en la perilla de dante? Veis una hoja mejor definida en Far cry 2...............Joder tonterias!!!!!!!!!!!!! Chicos, hay disfrutar más los juegos y entretenerse con ellos que no compara, que no son mejores ni en una ni en otra son iguales. Mi vecino tiene una 360 y se compró far cry 2, y yo lo tengo en Ps3 y son IGUALES, no cambia nada tios. Nuestra tv's son practicamente iguales. Y no cambia nada es lo mismo.

Chicos hay que disfrutar a tope de nuestros juegos. Y si los Xboxers piensan que sus multiplataforma son mejores? Pues mejor para ellos, contentos y engañaos.
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
la diferencia la notan los que son muy de ps3 (diciendo qu es mejor la definicion de ps3) y los que son de xbox (dicen que mejor la definicion de xbox). Pero en realidad no se nota un cagao. De momento
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
aver, hay k reconocer, k en 360 por norma se ven un pooookito mejor, nose nota, pero si, mas k na, porke los juegos son programados para 360(es mas facil) y despues llevados a PS3 de cualquier forma, por lo tanto es normal k la mayoria se ven un pokito mejor en 360
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
yo creo que esto raidca solo en el tiempo que a estado la xbox360 en el mercado
ya que los desarolladores ya conocen la estructura de esta mientras que en ps3 recien le estan sacando un poco de provecho ademas la mayoria de los juegos tienen a xbox como juego inicial y despues se hace una conversion a la ps3
ojala con el tiempo se cambie eso
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
43
Karma
11
Ubicación
www.laps3.com
Yo por lo que e podido ver hay una pequeña diferencia pero no se nota mucho....

yo con mi play3 tan contento que estoy ;)
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
ps yo solo eh probado el burnout y el devil may cry en las dos consolas, y ps la verdad los vi iwales, noc como le hacen para ver tales diferencias, tendran vista supersonica o noc, pero yo no logro diferenciarlos xDD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
O es que se ponen a compararlos delante de la tele con una lupa de 50000 aumentos?
Si, lo hacen XD Ahora en serio. Tengo 360 y normalmente comparo los juegos. La verdad, la mayoria de los juegos si no vas cambiando de canal para comparar, ni se nota. Otros juegos si que se nota, en Bioshock se ve claramente mejor en 360, en DMC4 se ve mejor en ps3... Vamos, hay casos para todo, pero por lo general las diferencias que hay son muuy pequeñas (en los casos que he dicho se notan bastante mas, y otros como The Darkness o Fallout 3 las diferencias son bastante grandes...)
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
tengo las dos, mi hermano la x y yo la ps3... ose k eso ami me la repanpimfla. pero por norma general se ve mejor en la x... de momento unke en un futuro( eso si no sakan la ps4 como dicen en dos meses contaos) quien sabe
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
jaja a mi la verdad es que me parecen igual en las dos , además estoy cansado de ver videos o imágenes comparando las dos versiones . Por ejemplo el juego de Pure, me descargue la demo en PS3 y luego lo jugue en xbox 360 y eran iguales y sin embargo vi un video comparando las dos versiones y como siempre la de PS3 mucho más oscura que la otra y con peores colores jaja.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Si, lo hacen XD Ahora en serio. Tengo 360 y normalmente comparo los juegos. La verdad, la mayoria de los juegos si no vas cambiando de canal para comparar, ni se nota. Otros juegos si que se nota, en Bioshock se ve claramente mejor en 360, en DMC4 se ve mejor en ps3... Vamos, hay casos para todo, pero por lo general las diferencias que hay son muuy pequeñas (en los casos que he dicho se notan bastante mas, y otros como The Darkness o Fallout 3 las diferencias son bastante grandes...)
Si, en bioshock se nota bastante.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Segun el juego, la mayoria son iguales pero hay algunos que destacan mas en una consola que en otra.
Alone in the dark sin ir mas lejos, en ps3 para mi gusto es mejor que en xbox.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Son tonterias, pura tonteria, los juegos multiplataforma son en un 99,9% igual en los dos formatos.
O es que se ponen a compararlos delante de la tele con una lupa de 50000 aumentos? Te veis un pelo más en la perilla de dante? Veis una hoja mejor definida en Far cry 2...............Joder tonterias!!!!!!!!!!!!! Chicos, hay disfrutar más los juegos y entretenerse con ellos que no compara, que no son mejores ni en una ni en otra son iguales. Mi vecino tiene una 360 y se compró far cry 2, y yo lo tengo en Ps3 y son IGUALES, no cambia nada tios. Nuestra tv's son practicamente iguales. Y no cambia nada es lo mismo.

Chicos hay que disfrutar a tope de nuestros juegos. Y si los Xboxers piensan que sus multiplataforma son mejores? Pues mejor para ellos, contentos y engañaos.
Wenas,

No es cierto eso, dejame decirte que yo una vez jugando al Devil May Cry 4, mire detalles con lupa y en la versión de Xbox360 Dante tenial agunos pelos más en el zobaco que en la versión de PS3, por lo tanto es superior.

ajjajajajajajajajaa,no hombre es broma.

La verdad es que estoy de acuerdo contigo, las diferencias entre los juegos multiplataformas suelen ser despreciables en muchos casos, y de todos modos, auque no lo fuera, los que solo tienen PS3 que más les da como se vea el juego en la plataforma contraria, lo único que teneis que hacer es disfrutar de los juegos como se os presenta y pasarlo al máximo.

Espero que lo paseis bien y disfruteis de los juegos, y sobre todo que olvideis la competencia.
 
Superior