Para los que dicen que los juegos multiplataforma son mejores en XBOX360 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues entonces no lo entiendo, entonces quereis decir que si de verdad programasen como dios manda en ps3, los juegos serian superiores a los de la 360?

Iniciado por djduke Ver Mensaje
pues claro, y esperate que sony tiene preparada una bomba y es dar informacion a las conpañias de juegos de como el explotar los cell ocultos y los bluray de doble capas. estoy seguro que sacaran juegos con graficazos el triple mejor que en xbox.

cada dia estoy mas contento de mi ps3.
--- [ Añadido ] -----

No se xq la gente se queja de estas estupidezes.. si piensan q se ve mejor en 360 entonces largense del Foro comprense una 360 y vayanse a un Foro de 360..

Iniciado por Luis93 Ver Mensaje

+1 algunos no se enteran que este fotro es para los que pioensan que la ps3 es la mejor consola con diferencia.

pues como yo siempre he dicho, a mi no me importan los graficos de la 360, si son mejores pos mejor para los ellos, a mi me importa mi ps3

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
pero no te dejes engañar, has visto un juego con los graficos de killzone 2?? pues punto. cuando la xbox mueva esos graficos hablamos...a no, que la xbox no tiene cell.

pero no te dejes engañar, has visto un juego con los graficos de killzone 2?? pues punto.

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
no me dejo engañar, puesto que killzone 2 no me gustaXDXD

y te digo, los graficos para mi no son lo mas importante, puesto que toda nuestra vida hemos jugado con graficos penosos comparados con los de ahora.
Por poner un ejemplo, el juego Mario 64 de N64 para mi ha sido y sera uno de los mejores juegos a los que he jugado, y tiene unos graficos de risaXD

Yo me compre ps3, porque para mi es una maquina superior a xbox360, y mientras me de entretenimiento seguire con ella, el día que no lo haga, pues pensare en otras consolas
Pensar lo que decis esta clarisimo que PS3 tiene muhisimo mas potencial que xbox solo que por ahora no lo han exprimido salvo en 2 o 3 juegos

Lo que hablamos es que los multis van mejor en xbox.

Eso de que revelara secretos y tal no me quiero hacer falsas esperanzas yo llevo 1 año esperando eso haber si llega pronto y podemos de verdad disfrutar nuestra consola que tiene muchisimo potencial todabia por descrubir
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn