Para los que dicen que los juegos multiplataforma son mejores en XBOX360 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver, yo tengo las 2 consolas, PS3 hace año y pico(me peto el lector ayer) y xbox hace 1 mes-2meses, y decir que los multis son iguales ni de coña, la mayoria de los multis son mejores en xbox, ya que nosotros nos comemos los ports ya que para ps3 es mas caro desarrollar, y el ejemplo de far cry 2, no es adecuado, ya que es el multi que mas igualdad veo en cuanto a calidad tecnica(en consolas) el gta iv va mejor en xbox(mas resolucion y mas frames) por ejemplo y eso que gta era exclusivo de sony en consolas... y te puedo dar mas ejemplos, aunque tambien hay algun multi que si me parece mejor en ps3, pero la verdad que casi no se suelen notar, asi que a mi me da igual, mientras me lo pase bien...

pues yo he visto varios y no noto nada y me fijo mucho.

Iniciado por djduke Ver Mensaje
Farcry es para tu informacion uno de los pocos qeu son identicos en ambas versiones , y en algunas secuencias superior en PS3 , el problema es que desarrollan los juegos tomando como referencia la XBOX360 y luego hacen los cambios pertinentes para adaptarla a PS3 , y de ahi salen churros como el de Fallout 3 de decepionantes graficos.
Compañero te voy a contestar a esto... Los multiplataformas se programan en Xbox y hacen un port a PS3. Con esto debe de quedar claro pero haun asi te voy a contar mi experiencia.

Tengo una PS3 y una Xbox los 2 conectados por HDMI Dorado a una Sony Bravia D3000, la diferencia grafica se nota poco pero se nota pero lo que realemnte nos quejamos los que tenemos la PS3 y multiplataformas es que al ser un port no va como deberia de ir algunos tienen tirones otros menos frames por segundo de lo que tienen en xbox, la cantidad de parches que salen porque el port no a sido bien reprogramado....

Multiplataformas van a ir muchisimo mejor en xbox hasta que sony se digne a pagar a los desarrolladores para que lo programen tambien aparte ya que es una estrcutura muy diferente y no pueden utilizar el mismo metodo.

Hoy en dia tengo los multiplataformas y los exclusivos de PS3 en mi PS3 haced la prueba de poner un multiplataforma y luego uno exclusivo y quien diga que se ven igual de bien o van igual de bien esque no tiene sentido comun...

si claro pues mirate el super fallout por ejemplo ¬¬

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
El super-Fallout es la peor cagada de la historia de lso videojuegos. Tienes bugs un moton en la Ps3 y fallos casi de todo tipo. Yo soy su creador y se me cae la cara de verguenza de lo mal que lo han hecho. Ademas si te fijas no han dicho nada de despues que un monton de gente se haya quejado y sabeis porque,porque dijeron que serian iguales y como es losgico no lo son y como no tiene solucion pues no salen a decir nada. Yo espero que con este porrazo la proxima vez sepan lo que tenga que hacer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4