Para los que dicen que los juegos multiplataforma son mejores en XBOX360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

O es que se ponen a compararlos delante de la tele con una lupa de 50000 aumentos?

Iniciado por djduke Ver Mensaje
Si, lo hacen XD Ahora en serio. Tengo 360 y normalmente comparo los juegos. La verdad, la mayoria de los juegos si no vas cambiando de canal para comparar, ni se nota. Otros juegos si que se nota, en Bioshock se ve claramente mejor en 360, en DMC4 se ve mejor en ps3... Vamos, hay casos para todo, pero por lo general las diferencias que hay son muuy pequeñas (en los casos que he dicho se notan bastante mas, y otros como The Darkness o Fallout 3 las diferencias son bastante grandes...)
jaja a mi la verdad es que me parecen igual en las dos , además estoy cansado de ver videos o imágenes comparando las dos versiones . Por ejemplo el juego de Pure, me descargue la demo en PS3 y luego lo jugue en xbox 360 y eran iguales y sin embargo vi un video comparando las dos versiones y como siempre la de PS3 mucho más oscura que la otra y con peores colores jaja.

Si, lo hacen XD Ahora en serio. Tengo 360 y normalmente comparo los juegos. La verdad, la mayoria de los juegos si no vas cambiando de canal para comparar, ni se nota. Otros juegos si que se nota, en Bioshock se ve claramente mejor en 360, en DMC4 se ve mejor en ps3... Vamos, hay casos para todo, pero por lo general las diferencias que hay son muuy pequeñas (en los casos que he dicho se notan bastante mas, y otros como The Darkness o Fallout 3 las diferencias son bastante grandes...)

Iniciado por Pelly Ver Mensaje
Si, en bioshock se nota bastante.

Son tonterias, pura tonteria, los juegos multiplataforma son en un 99,9% igual en los dos formatos.
O es que se ponen a compararlos delante de la tele con una lupa de 50000 aumentos? Te veis un pelo más en la perilla de dante? Veis una hoja mejor definida en Far cry 2...............Joder tonterias!!!!!!!!!!!!! Chicos, hay disfrutar más los juegos y entretenerse con ellos que no compara, que no son mejores ni en una ni en otra son iguales. Mi vecino tiene una 360 y se compró far cry 2, y yo lo tengo en Ps3 y son IGUALES, no cambia nada tios. Nuestra tv's son practicamente iguales. Y no cambia nada es lo mismo.

Chicos hay que disfrutar a tope de nuestros juegos. Y si los Xboxers piensan que sus multiplataforma son mejores? Pues mejor para ellos, contentos y engañaos.

Iniciado por djduke Ver Mensaje
Wenas,

No es cierto eso, dejame decirte que yo una vez jugando al Devil May Cry 4, mire detalles con lupa y en la versión de Xbox360 Dante tenial agunos pelos más en el zobaco que en la versión de PS3, por lo tanto es superior.

ajjajajajajajajajaa,no hombre es broma.

La verdad es que estoy de acuerdo contigo, las diferencias entre los juegos multiplataformas suelen ser despreciables en muchos casos, y de todos modos, auque no lo fuera, los que solo tienen PS3 que más les da como se vea el juego en la plataforma contraria, lo único que teneis que hacer es disfrutar de los juegos como se os presenta y pasarlo al máximo.

Espero que lo paseis bien y disfruteis de los juegos, y sobre todo que olvideis la competencia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn