COD3 y Resistance

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
Hola, tengo el COD3 y estoy pensando en pillarme el resistance, creeis que aborrecere estos 2 juegos?y me cansaré de los 2? porque son parecidos o algo?? gracias!

salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Mira yo no conozco el COD3 ya que no lo tengo pero del resistance te puedo asegurar que no te aburriras porque es un juegazo que no solo es un shooter del monton sino que tiene una historia muy atrapante...

Te lo recomiendo 100 %

Salu2
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
ok gracias jeje, a ver si alguien que haya jugado a los 2 y me dice si tiene muchsa cosas distintas y eso.. pq si es bastante parecio nose si vale la pena..
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
11
Karma
0
¿Alguien podría decirme si los diálogos del COD3 son en español? ¿Hay versión en inglés del juego y versión en español? ¿o por el contrario en un mismo disco se incluyen la versión en idioma inglés y la versión en idioma español (como las pelis en DVD)? Gracias.

He jugado al COD3 en PS2, y me parece un gran juego. Sin embargo creo que el Resistance es superior... (y lo dice un fan de los shooters ambientados en la segunda guerra mundial :) )
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Por cierto, ¿has probado la demo de Resistance? Si no es así, te recomiendo que lo hagas, así te harás una idea bastante aproximada de cómo es el juego.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Buenas, yo he jugado al COD 3 ( no lo tengo, si no que lo alquilé para ver como era y casi ya me pase el juego me faltaba poco, porque es basntante corto ), en canvio resistance si lo tengo, y te puedo asegurar de que son completamente diferentes, tanto los escenarios, historia, y personajes.
Yo te recomiendo que te compres el resistance ya por tanto su modo de historia y por su pedazo de on-line ya que aquí hay muchos foreros que tienen el resistance y hay quedadas y todo esto.
El COD 3, es mas de disparar a tus enemigos y con una historia para mi opinion pésima..
Resistance, para mi la historia esta bien, y los escenarios son muy pero que muy grandes hay veces que te pierdes y no sabes donde seguir.
Yo te recomiendo que te compres el resistance, si eres de los que les gusta disparar y todo esto te lo recomiendo 100 %.
Espero que te haya servido mi opinión.
Salu2!!!
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
ok, pues me lo voy a comprar! jeje muchas gracias por vuestras respuestas, me han servido de mucho!

salu2
 
Superior