Imposible jugar Far Cry 2 online!

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, hace ya dos dias que me es imposible conectarme online con el Far Cry 2, si busco partidas igualadas no me encuentra ninguna y si busco partidas de jugador, cuando las selecciono de la lista me pone imposible entrar en la partida, intentelo mas tarde o partida empezada, intentelo mas tarde!
Y cuando consigo entrar en alguna partida, me va con mucho lag!
A alguien mas le pasa? Por que al final me voy a vender el juego y me pillare el Cod Waw que seguro que va mejor!
Salu2

Hola, hace ya dos dias que me es imposible conectarme online con el Far Cry 2, si busco partidas igualadas no me encuentra ninguna y si busco partidas de jugador, cuando las selecciono de la lista me pone imposible entrar en la partida, intentelo mas tarde o partida empezada, intentelo mas tarde!
Y cuando consigo entrar en alguna partida, me va con mucho lag!
A alguien mas le pasa? Por que al final me voy a vender el juego y me pillare el Cod Waw que seguro que va mejor!
Salu2

Iniciado por droopy Ver Mensaje
me parece que no eres al unico que le pasa. tengo un amigo que le pasa lo mismo. y por aqui por el foro tambiem hay gente que lo a comentado. de todos modos ten un poco de paciencia a ver si lo arreglan y sobre todo suerte!!!!!!!!!!!!!
Probar a crear partida vosotros, consigues 16 tíos bastante rápido (hablo de menos de 3 min).

De todas formas no se como se lo habrán montado con los servidores y la forma de encontrar partidas pero espero que lo solucionen porque es muy malo a la hora de encontrar partidas.

PD: Yo en las partidas que he entrado no he tenido nunca lag. (Tengo 1mb)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn