Imposible jugar Far Cry 2 online!

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Hola, hace ya dos dias que me es imposible conectarme online con el Far Cry 2, si busco partidas igualadas no me encuentra ninguna y si busco partidas de jugador, cuando las selecciono de la lista me pone imposible entrar en la partida, intentelo mas tarde o partida empezada, intentelo mas tarde!
Y cuando consigo entrar en alguna partida, me va con mucho lag!
A alguien mas le pasa? Por que al final me voy a vender el juego y me pillare el Cod Waw que seguro que va mejor!
Salu2
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿no crees ke si le pasa a mas gente ya estaria comentado hasta la sasiedad?

pd: no se si se escribe asi jaja
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
ami me pasa lo mismo me echa al menu pero eso segun el que haya echo la partida xd lo que me pasa a veces esque acabo una partida y en total soy nivel 3 con 1150 px pues luego me salgo al dia siguiente enciendo la play y vuelvo a tener 770 px
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
Hola, hace ya dos dias que me es imposible conectarme online con el Far Cry 2, si busco partidas igualadas no me encuentra ninguna y si busco partidas de jugador, cuando las selecciono de la lista me pone imposible entrar en la partida, intentelo mas tarde o partida empezada, intentelo mas tarde!
Y cuando consigo entrar en alguna partida, me va con mucho lag!
A alguien mas le pasa? Por que al final me voy a vender el juego y me pillare el Cod Waw que seguro que va mejor!
Salu2
me parece que no eres al unico que le pasa. tengo un amigo que le pasa lo mismo. y por aqui por el foro tambiem hay gente que lo a comentado. de todos modos ten un poco de paciencia a ver si lo arreglan y sobre todo suerte!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Probar a crear partida vosotros, consigues 16 tíos bastante rápido (hablo de menos de 3 min).

De todas formas no se como se lo habrán montado con los servidores y la forma de encontrar partidas pero espero que lo solucionen porque es muy malo a la hora de encontrar partidas.

PD: Yo en las partidas que he entrado no he tenido nunca lag. (Tengo 1mb)
 
Superior