Nuevas y espectaculares !!!!! Imagenes de Battlefield Bad Company

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)


Segun he visto,Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Battlefield Bad Company para PlayStation 3 , la primera entrega de nueva generación, para consola, de la saga de acción de Digital Illusions.

Aparentemente este nuevo Battlefield no estará tan orientado al juego online sino a la acción táctica, y en vez de formar parte de un ejército seremos mercenarios. Estará listo a finales de este año.









 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buenas imagenes Tenkiaxi... Este juego esta demostrando un nivel de desarrollo muy alto... Es muy prometedor y si sigue asi se convertira en un Must Have 100 % seguro.

Salu2
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Buenas excelentes imagenes que han mostrado seria bueno que nos mostraran un video con estos pedazos de graficos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Grandes imagenes, me impresionaron bastate, aunque me lo único medio raro que vi fue el espejo de la Hummer, en la última imagen, no se pero ahy les faltó darle un buen acabado jejeje, ya creo que me estoy poniendo exigente, pero es que creo que ya resulta dificil encontrarse un juego con gráficos malos, claro se que los ahy pero cuando los desarrolladores les ponen empeño las cosas salen bien, como es el caso de este juego.

Un saludo.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
los graficos molan mazo la verdad pero a mi no creo que me llegue a gustar. No me gusta la accion tactica. Aparte, creo que si salio un battlefiel para la 360. Aunque no estoy seguro al 100%.
Salu2
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
Dios Mio!!!que Graficos!!!!la Ps3 No Me Deja De Sorprender!!!!alucinante!!!!quiero Ese Battlefield Ya!!!xdddd Saludos!
 
Superior