Que Shooter eligiriais

Que Shooter eligiriais

  • Resistance 2

    Votos: 13 12.9%
  • COD 5

    Votos: 28 27.7%
  • KillZone 2

    Votos: 56 55.4%
  • Algun otro

    Votos: 4 4.0%

  • Total de votantes
    101
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues estoy interesado en hacerme con un juego de tiros, pero tengo la duda de no saber cual va a merecer mas la pena.

-Resistance 2:
Jugue al 1 y la verdad es que el modo historia si me gusto bastante, ademas de poder jugarla con 2 jugadores en la misma play, lo malo es que su on-line no me gustaba porque no me gustaba ser una Quimera, ya que las armas futuristas no me atraen nada y aparte no me gustaba controlar a esos bichos (quizas es que soy muy raro) no se cuanta gente podra jugar su modo on-line en esta 2ª parte.

-CoD 5:
O como lo querais llamar, he jugado al 4 y me ha encantado, de hecho aun sigo jugandolo y me encanta pero claro, ahora nos sacan este nuevo juego basado en la segunda guerra mundial y la verdad es que no me atrae mucho volver a jugar en esta epoca y con esas armas ya tan antiguas, en esta ocasion no se si el modo historia de esta nueva entrega sera muy larga y si se podra jugar con 2 jugadores en la misma play (esto me atrae bastante para jugar con amigos), y no se cuantos podremos jugar juntos el on-line..... y me pasa lo mismo que con el Resistance, que no me atrae mucho....

-Killzone2: Pues este es para mi un gran desconocido, no he jugado nunca al primero y no se muy bien de que va la historia, no se si sus armas son reales o muy futuristas, no se de que va la historia (¿humanos o montruos?, ¿va muy del futuro o es un futuro "real) ni se cuantos pueden jugar on-line..... vamos que no tengo ni idea de este juego, pero he visto videos e imagenes de el y me han atraido bastante

-Otros:

y en otros pues podria meter al FarCray2 o el Crysis (el cual desconozco) alguno asi que ha salido ahora o que vaya a salir pronto que tampoco conozco mucho, y para que me aconsejeis algun otro titulo aparte de los 3 principales por los que pregunto.


De momento no se por cual decidirme, solo os dire que para mi los graficos no son lo mas importante del juego, ya que estos 3 seguro que tienen unos graficos bastante buenos y la diferencia no sera arrolladora, lo que busco es una historia que me atraiga y de mucha tension, me gustaria que se pudiera jugar el modo historia con 2 jugadores en la misma play (ojala el on-line tambien fuese asi) y que fuesen unas armas lo mas reales posibles, que aunque fuesen ficticias sean tipo rifles de asalto, metralletas, francotirador...... y no laser y disparos de rayos y bolas de energia...... me gusta que ese aspecto sea mas fiel a la realidad.


Que me aconsejais que estoy perdidito:buf::buf:
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
y podriais contarme algo sobre el Killzone??, de que va la historia, si son humanos contra humanos.....las armas..., el on-line..... etc etc.

Ahora mismo es el que mas me atrae y el que mas me interesa y eso que he visto poco de el, pero claro no se nada de el:douh:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo prefiero COD 5, no me gusta demasiado matar marcianos y alienígenas con armas pseudofuturistas, no porque ahora pase a la 2ª GM va a ser peor juego, no habrá mirillas de punto rojo ni VAT, pero algo guapo seguro que nos espera, un saludo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Personalmente con "Call Of Duty 4: Modern Warfare" tengo suficiente...

Siempre he considerado que los Shooters son todos la misma cosa...(bueno, salvo "Portal" que se me hace un poco más original)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Eligo killzone 2, el res 2 lo espero con muchas ganas pero esque killzone 2 va a ser ya.... lo mejor xD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
yo tb voto por killzone 2 va a ser el mejor juego. El CoD5 es eso, otra vez la 2ª GM y el R2 no me gustó la beta.

kikeomer, viva los Héroes!!!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Esta claro que Killzone 2, pero como aun queda para su salida me comprare el R2 o el COD5 aun me queda decidir.XDXD

Saludos!:victoria:
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Yo prefiero COD 5, no me gusta demasiado matar marcianos y alienígenas con armas pseudofuturistas, no porque ahora pase a la 2ª GM va a ser peor juego, no habrá mirillas de punto rojo ni VAT, pero algo guapo seguro que nos espera, un saludo.
hay mirillas de punto negro y si que hay VAT :D
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
buf pues yo el socom conforntation no tengo nada en contra los otros juegos,solo que este llevo 5 años jugandolo salu2 y creo que sere el unico lol
 
Superior