Fifa se queda pillado tanto a mi como a ti? a la vez!

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso ayer jugando unos partido al Fifa Henryk23 y yo mismo pues resulta que cogimos los 2 el Barsa y eso ke cuando estamos en el panel de carga mientras puedes chutar se nos keda pillado a mi y a el a la vez (modo Online) QUE RARO NO? pues eso ke kitamos el juego y plop! reinicio de play.... y asi 3 veces seguidas! a la cuarta vez yo la enciendo y normal...el la enciende y segun me dijo por el msn, su play parpadeaba el led Rojo (Recalenton) y no se le encendia mas, que pasa aqui???

Los alienigenas nos atacan a el y a mi? xD porque es muy raro que alos 2 se nos quedase pillado cuando antes estavamos jugando y no daba problemas ningunos, lo malo que a mi me reinicio la play 3 veces, a el tambien pero mas el problema de que a el la cuarta ya no le encendio la play!

Los 2 creo que tenemos el "FiFi" acojonado de tanto jugar...
A mi me pasa algo parecido en otros juegos online no sera que ambos como son amigos tienen una cuenta compartida para pasarse juegos o algo asi y sea eso lo que les haga ese fallo
te recomiendo que se quiten de la lista de id que se desactiven esas cuentas y haber si pasa algo bueno.

espero poder haberte ayudado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn