Fifa 09, donde jugar con nieve

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Hola abro este hilo para que pongais en los estadios que habesi jugado con nieve, o en los de lluvia tambien, ya que lo quiero probar con nieve y en ningun estadio de los que he probado lo he conseguido
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
en modo manager se juegan todos los aprtidos de dia soleado (por lo menos yo) pero en un amistosos es para probarlo con nieve, a ver si alguien sabe estadios donde suela nevar
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
En el Millenium Stadium jugando de noche llueve, es la priemra vez que juego con lluvia
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
pues yo no e consegido ni con nieve ni con lluvia!
Para jugar con lluvia lo consegui hoy despues de un mes teniendo el juego xD en el lillenium Estadium de noche, y se veia claramente
--- [ Añadido ] -----
La cosa seria asi:
[youtube=sVrhBAkiTeU&feature]video[/youtube]

a ver si puedo jugar yo asi XD
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
yo ni con lluvia ni con nieve y juge la otra vez de noche la primera vez... que cagada esta vez eso de que llueva cuando le de la gana... mi juego es veraniego siempre ace sol... jajajajaja ni que estuvieramos en canarias jejejeje saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Para jugar de noche entra en partido amistoso y selecciona noche, ahora entra el modo manager y veras q juegas el partido de noche, a no ser q el estadio donde juegues no tenga para jugar de noche vease todos aquellos estadios q solo tienen atardecer, o cubierto.
Yo cuando juego partido de champions voy al menul principal elijo partido rapido y en la eleccion del estadio como esta por defecto el del madrid lo pongo de noche, selecciono el balon de EA de las estrellas negras y vuelvo al manager y voila, partido de champions lo mas parecido posible jeje.
En cuanto a la lluvia eso depende del campo, en el modo be a pro hay muchos partidos q juego con lluvia y de noche ya de por si, sin elegir yo nada toy en el fenerbache.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Probar a cambiar el reloj de la ps3 a fechas de invierno,febrero por ejemplo.He probado en dos ocasiones y ha funcionado.suele pasar con casi todos los juegos,incluso en bournot te da la posibilidad de poner el juego con la hora local de la consola.
 
Superior