Un millón de miembros en la comunidad de Metal Gear Online

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
El éxito de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y de su modo multijugador, Metal Gear Online, está suponiendo copiosos ingresos para Konami y Kojima Productions, empresas tras ambos juegos. Ahora, la compañía editora anuncia que la comunidad de usuarios del multijugador ha conseguido alcanzar la cifra de un millón de jugadores en todo el mundo.

Para celebrarlo, Konami prepara promociones especiales que tendrán lugar desde el 25 de noviembre al 9 de diciembre y que apotarán 10.000 Puntos a todos los jugadores que jueguen durante ese periodo. También se sortearán 100.000 puntos extra entre todos los usuarios. Estos puntos podrán ser usados para comprar objetos en la tienda virtual situada dentro del propio juego.

Metal Gear Online está disponible junto a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots desde el pasado mes de junio, momento en el que ambos juegos aparecieron en exclusiva para Playstation 3.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw491011ba0f7a8&pic=GEN
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi me gusto muchisimo su ONline. Una pena los problemas que tenia a la hora se adquirir expansiones o recompensas.
 

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
222
Karma
11
Ubicación
Guayaquil, Ecuador!!!!!
Estoy de acuerdo con Denzerel, yo soy de Ecuador y aca son 3 los que tienen de suerte la expancion el resto no las podemos adquirir porque solo hay para las targetas de otros paises, seria bueno que Konami vendiera los packs en la PS Store, hay seria mucho mas accesible para comprarlos!!!!!
 
Superior