LITTLE BIG PLANET ya a la venta xD

Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
Pues en barcelona en saimaya via laietana ya esta e leido que en las fnac tambien que esperan game y gamestop xD

p.d si alguien se acerca al baricentro barcelona que mire en el paki y lo confirme
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Si alguien de Murcia sabe algún sitio donde esté a la venta ya, que lo diga por favor.
De todas formas ahora después pasaré por la Fnac, Game, MediaMarkt,... y ya me paseo xD
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Yo tendre que esperar asta enero, ya que me subcribi a una revista donde me regalaban el juego al subcribirme, pero el problema es que asta enero no me llega, subcricion a la revista durante 2 años mas el juego, 50 euros, por este precio merece la pena esperar.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
yo ya lo tengoooooo ^^

la prueba del delito : xD










lo he comprado en Valencia capital,asi q los q lo quieran conseguir hoy en Valencia lo pueden vender en Canadian,una tiendecita pequeña en la gran via fernando el catolico,frente a la jefatura de policia,lo unico q hasta mañana no os daran tiket,pero bueh xD ^^
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
En los game de bcn no vayais seria perder el tiempo, mi padre trabajando a pasado por 2 y se lo venden mañana.

ASI QUE CONFIRMADO EN GAME NANAI HASTA MAÑANA

Ahora le toca ir a algun fnc a ver si tengo suerte y esta noche cuando llegue de currar me encuentro el juego en mi mesa :D
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
En los game de bcn no vayais seria perder el tiempo, mi padre trabajando a pasado por 2 y se lo venden mañana.

ASI QUE CONFIRMADO EN GAME NANAI HASTA MAÑANA

Ahora le toca ir a algun fnc a ver si tengo suerte y esta noche cuando llegue de currar me encuentro el juego en mi mesa :D
si va a las fnac o a saimaya via laietana 32 lo pilla fijo
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
pues yo voy a air al game asi vendo el civilization revolution que ya no juego para nada
 
Superior