LucasArts trabaja en un nuevo juego de Star Wars

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
En una entrevista concedida al New York Times, Jim Ward, el presidente de LucasArts ha confirmado que la compañía está trabajando en un nuevo videojuego basado en Star Wars. El líder de este proyecto, Haden Blackman, hará que el hilo argumental del juego gire entorno al malo malísimo de la saga: Darth Vader. Esto qué quiere decir, ¿que podremos jugar con Darth Vader? ¿que nos dejaremos seducir y atrapar por el lado oscuro? Sin duda sería algo “nuevo” para los fans y le daría bastante vidilla y atractivo al título.

También habláron sobre las consolas de nueva generación, y comentaron que para este nuevo juego se gastarán aproximadamente unos 20 millones de dólares.
En fin, aguardaremos por más datos. Esperemos que salga para PlayStation 3.

fuente: tups3
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Lo cremoso seria una galaxia entera en modo online, hay a untarse unos contra otros, con jedis y to.

Pero eso para esta generacion ni para la siguiente creo que salga.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
mmm...

Yo creo que tendrian que hacer un nuevo Jedi Academy pero mas personalizable. Un estilo RPG pero de Star Wars eso si seria bueno.

Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Vosotros leyendo no teneis precio...¿2006 os dice algo? :douh:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ejem...soleis mirar la fecha de los post?? menudo reflote tiO! de 2006 por diOS! no estaba yo ni en el foro jajaj

un saludO!
 
Superior