Zombies GTA IV

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Creeis que eso de la epidemia zombie en GTA IV era un gran fake que todos nos creimos?
Porque yo al menos no recuerdo a nadie citar una fuente en aquel post y en Halloween no hubo nada fuera de lo común en el juego...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por lo que lei en vida extra creo... parece ser que algunos jugadores estaban infectados, aunque aparentemente no se les notaba nada, pero si los matabas te infectaban. No he jugado mucho al online, pero tampoco he visto nada. Saludos :hola:
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Pero a mi me sale la opción d eponerle un traje de zombie al personaje en el gta online vamos... no se si será eso ;)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Pero a mi me sale la opción d eponerle un traje de zombie al personaje en el gta online vamos... no se si será eso ;)
yo digo que si es eso, por que alguna vez mataste a un zombie, y ahora tu tambien eres zombie, si alguien te mata se hace zombie,,, jajaja esta gracioso el monillo hace !uuuuuoooooooo!! xdxdxdxd
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
si quereis ser zombis solo teneis q entrar en el modelo de muñeco cuando le pones la ropa y aba si leeis bien vereis q si le dais al r1 se convierte en zombi
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Pues si es el zombie de calzoncillos amarillos estoy infectado desde que salió el juego xDDD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
http://www.vidaextra.com/2008/10/25-una-infeccion-zombie-se-apodera-de-gta-iv-peligro-de-contagio

yo mate a un zombie con calzoncillo amarillo y ahora yo tambien soy un zombie, pero yo digo que es normal no??

edito:jajajajajajjajaja tienen que ver a mi personaje hace un !!!oooooooooouuuuuuuuu!!!!(como zombie, si quieren que los infecte para que se hagan zombies, agregienme y los contagio muahahahaha

PSN: difor
Me gustaria se contagiado xD, va enserio eso es que la gente a matado a un creador de GTA por lo tanto adquiere el traje digamos que es como si se "infecta" entonces si tu matas al tio que a matado al creador de Gta tambien lo adquieres "infectas" pues eso te agrego i me dejas que te mate!

Gracias i un saludo!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Si te refieres al trofeo no mates a un rokstar , eso no tiene nada que ver yo soy un rokstar y no estoy infectado.Yo creo que se refieren a otra cosa.:trofeo:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Si te refieres al trofeo no mates a un rokstar , eso no tiene nada que ver yo soy un rokstar y no estoy infectado.Yo creo que se refieren a otra cosa.:trofeo:
Pero debes tener el traje mirate las ropa que tienes si no no eres rockstar mira cualquier pagina i veras como al matar un rockstar te dan el traje de zombie ;)
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Pero debes tener el traje mirate las ropa que tienes si no no eres rockstar mira cualquier pagina i veras como al matar un rockstar te dan el traje de zombie ;)
Vamos haber soy nivel 7 me falta 10.000 puntos para el 8 y el traje de zombie te lo dan cuando subes al nivel 1(le das a L1 y sale un zombi de bañador amarillo y la insignia de rockstar) y a mi me matas y te dan un trofeo de no moleste a los de Rockstar, pero no tengo ningun traje especial ni nada por el estilo (de momento :X).
:D venga chavales haber si me arreglan las plays y me vicio.
Si teneis alguna duda de como convertiros en un rockstar preguntarmelo y lo explico es facilisimo.Asta pronto jugones...:laps3:
 
Superior