Duda Fallout 3

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego esta excelente, Libertad en cada cosa que haces, Diferentes tomas de desiciones que cambiaran un poco el rumbo de la historia. el juego es una verdadera joya, Muy al estilo OBlivion. Con un mundo destruido Post Apocaliptico, diseñado de maravilla.
Lastima que me salio completamente en ingles

El juego viene doblado totalmente al castellano,tanto voces como subtitulos.Salu2

Iniciado por Sniperwolf_N01 Ver Mensaje
Lo coroboro, ademas las voces estan dobladas perfectamente por los actores, mostrando sentimientos, no como algunos juegos que se nota que el actor esta leiendo lo que tiene que decir y no actuando, para mi los actores que han doblado el juego lo han echo perfecto.

Lo coroboro, ademas las voces estan dobladas perfectamente por los actores, mostrando sentimientos, no como algunos juegos que se nota que el actor esta leiendo lo que tiene que decir y no actuando, para mi los actores que han doblado el juego lo han echo perfecto.

Iniciado por villeworld Ver Mensaje
+1. Lo he flipao al ver que está todo doblado al castellano (en Oblivion era sólo la intro, el resto en inglés). Los actores de doblaje lo hacen tan bien que hasta le he quitado los subtitulos para cuando hablan ellos y queda mucho más realista. Genial este juego.
Igual yo me lo compre en USa, y todop completamente en ingles, ah excepcion de ese librito al inicio.
Porque no sacaron todas las versiones con los 2 idiomas. ASi como otros juegos, YA que en USA me compre el UNcharted y el Little Big Planet y esos venian completamente doblados al castellano . Asi debe ser.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn