Duda Fallout 3

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Pues veran acabo de coseguir fallout 3, pero esta completamente en ingles.
Alguien sabe si venia doblado? o es que hay 2 versiones??
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
El juego esta excelente, Libertad en cada cosa que haces, Diferentes tomas de desiciones que cambiaran un poco el rumbo de la historia. :D el juego es una verdadera joya, Muy al estilo OBlivion. Con un mundo destruido Post Apocaliptico, diseñado de maravilla.
Lastima que me salio completamente en ingles :(
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
El juego viene doblado totalmente al castellano,tanto voces como subtitulos.Salu2:eek:lee:
Lo coroboro, ademas las voces estan dobladas perfectamente por los actores, mostrando sentimientos, no como algunos juegos que se nota que el actor esta leiendo lo que tiene que decir y no actuando, para mi los actores que han doblado el juego lo han echo perfecto.
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Tengo la version NTSC. PEnse que era igual que los demas juegos que todas las versiones traen los 2 idiomas :(
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Lo coroboro, ademas las voces estan dobladas perfectamente por los actores, mostrando sentimientos, no como algunos juegos que se nota que el actor esta leiendo lo que tiene que decir y no actuando, para mi los actores que han doblado el juego lo han echo perfecto.
+1. Lo he flipao al ver que está todo doblado al castellano (en Oblivion era sólo la intro, el resto en inglés). Los actores de doblaje lo hacen tan bien que hasta le he quitado los subtitulos para cuando hablan ellos y queda mucho más realista. Genial este juego.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Haber, yo compre el fallout 3 en estados unidos y viene en ingles todo con ecepcion en el inicio que aparece la opcion de leer un libro, eso biene en españo, es un bug o algo?
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Igual yo me lo compre en USa, y todop completamente en ingles, ah excepcion de ese librito al inicio.
Porque no sacaron todas las versiones con los 2 idiomas. ASi como otros juegos, YA que en USA me compre el UNcharted y el Little Big Planet y esos venian completamente doblados al castellano ;) . Asi debe ser.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
yo lo e alquilado hoy y no me a terminado de gustar, me parece un juego con unos graficos buenos, pero no tanto como el far cry 2, una historia simple pero efectiva, y en general para el que le guste este tipo de juegos una compra obligada, pero a mi me parece demasiado lento, en los trailers parecia que habia mas accion pero para nada, el oblivion tenia mas accion que este, yo estaba entre comprarme este o el mirror's edge y al final me comprare el mirror's edge que me parece mucho mas adictivo y entretenido, pero repito a los que le gusten este tipo de juegos es muy bueno
 
Superior