dos dudas sobre gta4 (spoiler)

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
la primera es una curiosidad, pasandome el final donde acesinan a kate es normal que siga llamandome para invitar a nico a salir? y la otra duda es sobre los trofeos, puedo hacer todos los trucos sin que se desactiven trofeos despues de terminarme el modo historia?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hay algunos trucos que bloquean trofeos, en las guias que hay aqui en el foro, muestran que trucos bloquean que trofeos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
no, es la misma cuando acabes el modo historia, si sigues usanado trucos se bloquearan los trofeos, pero los puedes desbloquear grabando la partida y cargand otra vez

-lo de kate eso si no se no eh terminado el modo historia

espero haberte ayudado

saludos!!!!
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Te sigue llamando?? sera un fantasma? yo ya pase ese final pero inmediatamente comenze otra partida desde el principio en otro bloque para conseguir los trofeos xD , algun dia de estos chekeo si a mi me llama kate xD...
Salu2
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
sigue llamando normal como si estubiera viva, lo raro es que no puedes llamarla por que su numero desaparece de la agenda pero cuando te llama dice, llamada desconocida o algo asi.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
la primera es una curiosidad, pasandome el final donde acesinan a kate es normal que siga llamandome para invitar a nico a salir? y la otra duda es sobre los trofeos, puedo hacer todos los trucos sin que se desactiven trofeos despues de terminarme el modo historia?
OOOOOPs te di gracias jejejejejeje:buf::buf::buf: bueno no queria hacerlo si no tener una cita de tu post para contestarte pero en fin, hecho, hecho esta.

Bueno pues es raro que si KAte ya la asesinaron en uno de los finales te siga invitando a salir, bueno yo me pase los dos finales y bueno a mi nunca me siguio llamando Kate despues de que la hayan matado.

ahora si activas trucos van a ver algunos trofeos que se te vayan a bloquear, como el de ejercito de un solo hombre o caminar con libertad.

Yo te recomiendo que te vuelvas a pasar el GTA4 otraves sin trucos y bueno eso hago yo y ya despues de pasarlo dos veces (sin trofeos) y esta tercera ves ya con trofeos bueno lo hago sin trucos y ya se hace facil pasarse el GTA4 te lo digo por experiencia.

Saludos:hola::chocala:
Saludos
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
OOOOOPs te di gracias jejejejejeje:buf::buf::buf: bueno no queria hacerlo si no tener una cita de tu post para contestarte pero en fin, hecho, hecho esta.

Bueno pues es raro que si KAte ya la asesinaron en uno de los finales te siga invitando a salir, bueno yo me pase los dos finales y bueno a mi nunca me siguio llamando Kate despues de que la hayan matado.

ahora si activas trucos van a ver algunos trofeos que se te vayan a bloquear, como el de ejercito de un solo hombre o caminar con libertad.

Yo te recomiendo que te vuelvas a pasar el GTA4 otraves sin trucos y bueno eso hago yo y ya despues de pasarlo dos veces (sin trofeos) y esta tercera ves ya con trofeos bueno lo hago sin trucos y ya se hace facil pasarse el GTA4 te lo digo por experiencia.

Saludos:hola::chocala:
Saludos
no te apures por las gracias que me diste :ein: a mi me da lo mismo si las dan no no, ni que fuera dinero xD
 
Superior