A estas alturas merece la pena Warhawk??

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Pos eso amigos; he jugado a la demo de Warhawk y me ha gustado mucho, pero dudo en hacerme con él por el hecho de que ya la gente no juegue y me lo coma con papas XD.
Saludos y dadme vuestra opinión plis :cunao:
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
¿Que tiene que ver?

fijate me lo compre como hace ... mas o menos faltan como 3 dias para cumplir la semana
y te digo que es una pasada de juego, ademas de que tiene trofeos ..
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
La verdad es que por 20€ que cuesta un juego en el que pueden jugar 4 personas online, no esta nada mal. SIguen habiendo servers de 10 a 30 peersonas, pero comparado con muchos juegos el warhawk se ha quedado algo corto.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Yo lo tengo cogiendo polvo,no me arrepiento de haberlo comprado porque me salio a 30€ y me vino con el headset q me encanta :)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
67
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Por supuesto que vale la pena! Siempe hay gente, muchos servidores oficiales y cantidad de trofeos que desbloquear, además de 3 expansiones, con nuevas pantallas y vehiculos.
Aqui lo jugamos casi a diario.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Jajaja, pues lo buscaré por ahí, porque son 5 opiniones buenas de 5...jajaja, corrijo, 6. Gracias por contestar a todos.
Hay algún problema con las versiones extranjeras??. Sabeis si traen el castellano?...voy a buscarlo, a ver si encuentro alguno baratito XD
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
pillatelo sin dudarlo, ya que vas a encontrar muchos servidores llenos de gente. hoy mismo he jugado una partida con otras 30 personas, por lo que no te vas a tener que preocupar de si va a haber gente o no. al menos por el momento
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Por el precio en el que esta digo que si vale la pena, pero ''Personalmente'' yo no me lo compraria, ya que viendo los JUEGAZOS que hay y que saldran pues mejor ahorro.

Haber, un Ejemplo. No puedes comparar el Online del Warhawk con los Online de los juegos de ahora, me entiendes? Es decir, Warhawk es como PS2 avanzado algo asi.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
67
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Warhawk es como de ps2 avanzado? xD
Hombre, a lo mejor no tiene los graficos de juegos de ahora pero tampoco nos pasemos, los graficos son muy sólidos,hasta 32 jugadores en pantallas enormes, nose... a mi me parece un must-have... y además es exclusivo, de lo mejorcito multiplayer online de la play3.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo estoy enganchado a la demo, la verdad, y solo te deja en un escenario. Si lo veo barato lo compro. El problema es que no se encuentra en ningún sitio que he mirado; ni en MM, Game, Carrefour....Está descatalogado o que?....en fin seguiré buscando.
Saludos a todos y gracias por contestar!
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
En España... jajaja
si que vale la pena yo lo compre haceuna semana y vale la pena por que siempre hay alguien conectado y no estoy hablando de 4 o 5 personas si no de una media de 15 o 16 por partida
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Por el precio en el que esta digo que si vale la pena, pero ''Personalmente'' yo no me lo compraria, ya que viendo los JUEGAZOS que hay y que saldran pues mejor ahorro.

Haber, un Ejemplo. No puedes comparar el Online del Warhawk con los Online de los juegos de ahora, me entiendes? Es decir, Warhawk es como PS2 avanzado algo asi.
PS2 avanzado?? que más quisiera la PS2 tener algo aunque fuera parecido...
Es un juegazo, los gráficos son estupendos para lo grande que son los escenarios y 32 jugadores en pantalla.
El online es muy distinto a los shooters, es como una guerra real con todo tipo de posibilidades: aviones, vehículos, torretas, variedad de armas....de lujo vamos.
Y sigue habiendo muchísima gente que lo juega, por eso no tendrás problemas.
Yo lo recomiendo aunque ya esté algo desfasado, pero si nunca has jugado es toda una experiencia.
 
Superior