A estas alturas merece la pena Warhawk?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por el precio en el que esta digo que si vale la pena, pero ''Personalmente'' yo no me lo compraria, ya que viendo los JUEGAZOS que hay y que saldran pues mejor ahorro.

Haber, un Ejemplo. No puedes comparar el Online del Warhawk con los Online de los juegos de ahora, me entiendes? Es decir, Warhawk es como PS2 avanzado algo asi.

Por el precio en el que esta digo que si vale la pena, pero ''Personalmente'' yo no me lo compraria, ya que viendo los JUEGAZOS que hay y que saldran pues mejor ahorro.

Haber, un Ejemplo. No puedes comparar el Online del Warhawk con los Online de los juegos de ahora, me entiendes? Es decir, Warhawk es como PS2 avanzado algo asi.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
PS2 avanzado?? que más quisiera la PS2 tener algo aunque fuera parecido...
Es un juegazo, los gráficos son estupendos para lo grande que son los escenarios y 32 jugadores en pantalla.
El online es muy distinto a los shooters, es como una guerra real con todo tipo de posibilidades: aviones, vehículos, torretas, variedad de armas....de lujo vamos.
Y sigue habiendo muchísima gente que lo juega, por eso no tendrás problemas.
Yo lo recomiendo aunque ya esté algo desfasado, pero si nunca has jugado es toda una experiencia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn