saldra la demo del tom raider....

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
e visto por hay que la demo del tom raider a salida ya para la xbox360 sabe alguien si saldra para la ps3 gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Tio siento decirte de que la demo y así como algunos extras (más horas de juego )de momento es para la 360 y como de constumbre nos quedamos con los mocos... la play ya no es lo que era antes...;
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Es exclusiva de XBOX, vamos que le a sacado el maletin y parece q le a gustado a Lara :cunao:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no,solo saldra para xbox por desgracia,ya que la xbox es la mas favorecida para este juego con extras y la demo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo la tengo para pc , y mola el juego ..ya lo conseguire completo ^^

Imagenes:


y de regalo XD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo la tengo en la 360 y mola mucho al menos la demos no soy un seguidor de la saga y la calidad grafica ademas es muy buena
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
¿desde cuando es exclusivo este juego para la 360? esta noticia no la he oido, es mas en game lo tienen anunciado para el 21 de este mes para ps3, si es verdad que es exclusivo para 360 podriais poner la fuente, saludos


edito: perdon que solo hablais de la demo, que susto pensaba que hablabais del juego
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
¿desde cuando es exclusivo este juego para la 360? esta noticia no la he oido, es mas en game lo tienen anunciado para el 21 de este mes para ps3, si es verdad que es exclusivo para 360 podriais poner la fuente, saludos


edito: perdon que solo hablais de la demo, que susto pensaba que hablabais del juego
haber,es exclusivo para la xbox en cuanto a cosas descargables y para la demo,pero el juego sale para todas las plataformas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Yo he jugado y no me gusta nada ... los graficos son bastante malillos y la jugabilidad igual !! en varias paginas de internet le dan mala nota :-( !!!
pero si todabia no ha salido ..no lo han puntuado :S

los graficos estan bien ...que quisquiyosa es la gente en este tema

la jugabilidad esta bien ..

y molan las plataformas ''puzle''
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
que los graficos son malos!!!??pues entonces no se que quiere la gente,son parecidos a los del uncharted por no decir igual y para mi son los mejores que hay ahora en la ps3 asi que tampoco nos flipemos
 
Superior