Bajará de precio COD4 a la salida del 5??

Conversación publicada en el foro Juegos

El día 13 de Noviembre sale a la venta Call Of Duty 5. Yo quiero comprarme el 4creeis que bajará el mismo día en que salga el 5? Es que después de todos un año y pico y no o han bajado ni un céntimo, con los gorrones que son los distribuidores de videojuegos, nose yo si tardarán algo más en bajarlo de precio.
Vosotros que pensais??

Un saludo.
yo creo que no bajara.
Un dato curioso es que en una web donde yo compre el pro, el 2008 valia más que el 2009 XDXD.
Si no ha bajado despues de un año en el mercado, no creo que baje de precio, directamente cuando se acabe el stock dejaran de venderlo y fabricarlo... en teoria si dicen que los mejores juegos y los mas vendidos salen en platinum este tendria que salir, solo que activision no le interesa

Y porque no te esperas mejor al cod 5 que ya queda poquisimo para que salga? la espra merecera la pena

Iniciado por xXSouL__KilleRXx Ver Mensaje
Porque ni loco me gastó en un juego 70 ni 60 euros y porque COD 4 Y COD 5 son muy diferentes, una de la época actual y otro de la segunda guerra mundial, pero no te voy a negar que el COD 5 me tiene enamorao también...xD. Un saludo.

Vaya tío, el otro día vi en GAME, el COD4 a 74,95€, y en esos momentos me davan ganas de cojer la carátula... y tirársela XD No digo lo otro por educación.

¿Y si no baja de precio, que vas ha hacer? (Es curiosidad.)

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
Pues me lo compraré de segundamano dentro de mucho, porque algún día tendrá que bajar seguro. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn