Bajará de precio COD4 a la salida del 5??

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
El día 13 de Noviembre sale a la venta Call Of Duty 5. Yo quiero comprarme el 4creeis que bajará el mismo día en que salga el 5? Es que después de todos un año y pico y no o han bajado ni un céntimo, con los gorrones que son los distribuidores de videojuegos, nose yo si tardarán algo más en bajarlo de precio.
Vosotros que pensais??

Un saludo.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Ombre, yo creo que hay juegos anteriores al COD4, que aun valen 60 €, ntonces nose, yo creo que por diciembre lo bajaran a platinium...
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo creo que no bajara.
Un dato curioso es que en una web donde yo compre el pro, el 2008 valia más que el 2009 XDXD.
Si no ha bajado despues de un año en el mercado, no creo que baje de precio, directamente cuando se acabe el stock dejaran de venderlo y fabricarlo... en teoria si dicen que los mejores juegos y los mas vendidos salen en platinum este tendria que salir, solo que activision no le interesa
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Y porque no te esperas mejor al cod 5 que ya queda poquisimo para que salga? la espra merecera la pena :D
Porque ni loco me gastó en un juego 70 ni 60 euros y porque COD 4 Y COD 5 son muy diferentes, una de la época actual y otro de la segunda guerra mundial, pero no te voy a negar que el COD 5 me tiene enamorao también...xD. Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Vaya tío, el otro día vi en GAME, el COD4 a 74,95€, y en esos momentos me davan ganas de cojer la carátula... y tirársela XD No digo lo otro por educación.

¿Y si no baja de precio, que vas ha hacer? (Es curiosidad.)

Salu2!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Vaya tío, el otro día vi en GAME, el COD4 a 74,95€, y en esos momentos me davan ganas de cojer la carátula... y tirársela XD No digo lo otro por educación.

¿Y si no baja de precio, que vas ha hacer? (Es curiosidad.)

Salu2!!
Pues me lo compraré de segundamano dentro de mucho, porque algún día tendrá que bajar seguro. Un saludo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
No se yo si bajara el COD 4 por ejemplo PES 2008 yo no lo he visto que haya bajado. Ademas el COD 3 esta rebajado. Pero en Platinum no esta no?
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
yo creo que si que lo bajaran,m porque si no me da que van a costar los 2 lo mismo y unos es mucho mas viejo ^^
 
Superior