Call of duty WaW = Call of Duty 4 Modern Warfare

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
pues que no se si he sido el unico que lo he notado, pero en los videos del cod5 (world at war), me he fijado que es exactamente igual al cod4, excepto por algun detalle:

-es de la 2ª guerra mundial
-se pueden llevar vehiculos
-hay perros
-las puntuaciones al matar varian

Y YA XD, es que parecen el counter y el day of defeat, es que son clavaos, de hecho lo miro y parece mas una expansion con tematica de la 2ª guerra mundial y poco mas, no se vosotros, pero me parece que se aprovechan para vaciarnos los bolsillos sin esforzarse apenas, como han visto que el 4 tuvo exito, pues han dicho a ver quien pica XD que opinais
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
jaja pues la verdad esque si, yo tenia pensado comprarmelo creyendo que iba a haber muchas mejoras pero esque los escenarios cambian pero sigue siendo mas de lo mismo la verdad que me gusta mucho mas el battlefield bad company ya que es mucho mas inovador en graficos en la destrucion del escenario, el nuevo call of duty deberia ser una actualizacion del que ya hay creo yo, un saludo!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo opino que no me lo comprare y exprimire mas el 4 para ya luego comprarme el 6.

Ademas que si me dices esto seguro que paso de el, en lugar de helicoptero perros,jajajajajajajajjajajajaj
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Para mi no es lo mismo,,,porque las armas son diferente,,,Me encanta llevar vehiculos,,,Los perro deve molar mucho,,,tembien tiene un modo que son los zombis,,,que eso en CO-OP deve molar mucho,,,,Tambien esta los tipicos guiris que sin ellos no puedo vivir,,,xD
enserio si para ti se parece al 4,, para mi no se me parece,,,mucho,,,,


1 saludo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
yo siempre me lo he tomado como una expansion(o mod) del 4 ambientado en la IIg.m.,siendo la misma jugabilidad,graficos y diversion,pero todo lo demas modificado.
nose,si fuese otro juego si podria pensar q es un timo,pero....yo me lo voy a pillar si o si.:trofeo:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
pues por eso mismo me lo voy a comprar,por ser muy parecido al 4,asi se ke no me va a defraudar.
la semana ke viene ya estara en nuestras manos!:trofeo:

saludos!!
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Son exactamente iguales graficamente, utilizan el mismo motor grafico.
Es una tonteria comprarlo, si vas sobrao de pasta te lo compras, si no no lo compras.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
25 Perros exactamente ,Te matan de 2 Vocados,Bastante fuertes.
Pero no salen de vez en cuando en el juego? todos a la vez? porque? :ein: que van en contra tuya o a favor?? Perdonad mi ignorancia pero es que al 4 jugué muy poco en el PC de mi primo y de este no estoy informado, un saludo.
 
Última edición:
W

Warrior1899

La verdad que yo he tenido todos los Call Of duty y este lógicamente me lo voy a comprar seguro, de hecho ya lo tengo encargado, además el género de la segunda guerra mundial me apasiona mucho.
 
Superior