Call of duty WaW = Call of Duty 4 Modern Warfare (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

En gametrailers TV han hecho una entrevista a los desarrollados y han explicado varias cosas.

Las Death Card, unos coleccionables (segun han dicho no muy dificiles de encontrar) que puedes activar para modificar el gameplay (por ejemplo una llamada vampiro, hace que pierdas vida poco a poco y para recuperarla tienes que matar), est para solo y coop

Una vez te pasas el juego se desbloquea un modo mezcla del modo horda del gow2 y del left4dead, oleadas de nazis zombie (si, zombie) nos atacan, y podemos poner maderas en las ventanas y puertas para que no pasen a la casa. Una tontuna quizás, pero todos los extras bienvenidos sean.....

Dejo un video....

[youtube=-kR9mPgdI1o]video[/youtube]
yo me lo comprare, si no me gusta seguire disfrutando del 4. I eso que dijiste d elas puntuaciones son exactamente iguales. Simplemente te dan 3 puntos x matar a cada perro. Lo otro es = que en el cod4. Para mi este call of duty es el 4 con mapas y armas diferentes. Una expansion. I repito si no me gusta me veran en el 4 hasta que saquen el 6

En gametrailers TV han hecho una entrevista a los desarrollados y han explicado varias cosas.

Las Death Card, unos coleccionables (segun han dicho no muy dificiles de encontrar) que puedes activar para modificar el gameplay (por ejemplo una llamada vampiro, hace que pierdas vida poco a poco y para recuperarla tienes que matar), est para solo y coop

Una vez te pasas el juego se desbloquea un modo mezcla del modo horda del gow2 y del left4dead, oleadas de nazis zombie (si, zombie) nos atacan, y podemos poner maderas en las ventanas y puertas para que no pasen a la casa. Una tontuna quizás, pero todos los extras bienvenidos sean.....

Dejo un video....

[youtube=-kR9mPgdI1o]video[/youtube]

Iniciado por skyline Ver Mensaje
Añado otro video donde podeis ver todas las armas que se veran en el juego y novedades como los mapas y ventajas....

[youtube=CNyYeX4l5Ko]video[/youtube]
Hombre han utilizado el mismo motor grafico por lo que no espero grande ssorpresas, los bonus y extras para no dar el cante, ya veremos como funcionan, pero la pregunta del millon para mi es como son los mapas, hecho en un solo año no creo que tengan la majestuosidad de los mapas del cuatro que se tiraron dos años. Pero eso no obvia que el juego no sea bueno ya que es terreno conocido. No obstante pagas 70 napos por lo que es una extension camuflada es lo que me hace desconfiar, vere que reacciones tiene la gente una vez que salga y en funcion de eso ya vere si me lo compre, porque no muy lejos esta el resitance 2 que estos chicos saben hacer un online que funciona de perlas, sino han mejorado en el COD 5 lo del online y los mapas no son muy halla seguramente tirare mas al resitance que al COD 5. No creo que sea una mala compra pero desde luego no creo que vaya a darnos la sorpresa de lo que fue el cuatro.
a mi los mapas me sirven con que sean grandes, y tambien estaria bien que vayan haciendo segun pase el tiempo, pero que no los pongan en pack y haya que pagar, eso me parece muy rancio por su parte la verdad, les parece poco lo que cuesta el juego o que, bueno que me desvio XD, que vayan renovando mapas para que no sea como en el cod 4 que me lo conozco de memoria ^^,

una preguntilla, el modo zombie esta tambien en el juego cod de la ps3 verdad ? un saludo

a mi los mapas me sirven con que sean grandes, y tambien estaria bien que vayan haciendo segun pase el tiempo, pero que no los pongan en pack y haya que pagar, eso me parece muy rancio por su parte la verdad, les parece poco lo que cuesta el juego o que, bueno que me desvio XD, que vayan renovando mapas para que no sea como en el cod 4 que me lo conozco de memoria ^^,

una preguntilla, el modo zombie esta tambien en el juego cod de la ps3 verdad ? un saludo

Iniciado por guild91 Ver Mensaje
Imagino que si,por que si no mas de uno se pillara un mosqueo.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn